[ REGIONAL ]

Mejora calidad de vida de atoyaquenses

Con 4 obras municipales más

Published

on

Atoyac, Ver. – La calidad de vida de las y los atoyaquenses mejorará tras la inauguración de cuatro obras más que hoy son una realidad y que forman parte del paquete de 28 obras realizadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Después de varios años de no haber sido tomados en cuenta por las administraciones anteriores, vecinos de las colonias Transbordo, 5 de Mayo y Guamúchil fueron beneficiados con obra pública que ayudará a que su vida sea más cómoda, gracias al trabajo de la administración 2022-2025 que encabeza el alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz.

La primera obra inaugurada este día es la 2022300210032, pavimentación de la calle 18 de Marzo, entre avenidas 1ero de Mayo y 7 de Enero, en la colonia Transbordo, una vialidad que dificultaba el tránsito de los vecinos cada vez que llovía. A partir de hoy, eso no volverá a suceder.

La segunda obra es la 2022300210022, rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en la calle Agustín Melgar, entre avenida Adolfo López Mateos y avenida 5 de Mayo en la colonia 5 de Mayo, donde sufrían por la salida de las aguas negras. Con esta obra, no volverán a tener problemas de drenaje.

La tercera y cuarta obra se encuentran en la colonia Guamúchil (2022300210019). Se trata de la rehabilitación de red de agua entubada y drenaje sanitario y la construcción de calle con pavimento asfáltico. Ambos en la calle Violeta, entre avenidas Buganvilias y avenida de Las Rosas.

El profesor Carlos Ventura invitó a las y los vecinos beneficiados a cuidar las obras que con esfuerzo de todos se realizaron. Exhortó a que sean vigilantes para mantenerlas en buen estado y desde sus hogares garantizar su durabilidad haciendo el uso adecuado de las obras.

En el evento, además del presidente municipal de Atoyac, estuvieron presentes: la presidenta del DIF, Anagon Mendoza González; la síndica única, María Concepción Martínez Reyes; el regidor primero, Juan Carlos González Martínez; el regidor tercero, Iraiz Aguilera Durante; el secretario, Ernesto Méndez Rodríguez; el contralor municipal, Lucas González Sánchez; el director de Obras Públicas, José Luis Cisneros León; la directora de gobernación Nataly Solano Aguilar; la directora de Servicios Municipales, Silvia Castillo y los Comités de Contraloría Social de las 4 obras.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.