Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Mueren tres mil 500 pollos en incendio de granja

En Cotaxtla

Published

on

Cotaxtla, Ver.– Un incendio registrado la mañana de este sábado en la granja avícola San Antonio, ubicada en la localidad de El Pedregal, provocó la muerte de al menos 3,500 aves de engorda, según informó la Unidad Municipal de Protección Civil.

El siniestro se reportó alrededor de las 10:00 horas, cuando una de las naves que albergaba a las aves comenzó a incendiarse, presuntamente debido a un corto circuito en el sistema eléctrico.

Pese a la magnitud del incidente, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas.

 El fuego fue controlado por elementos de Protección Civil y voluntarios de la comunidad, aunque las pérdidas materiales fueron considerables.

La zona quedó acordonada mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar con precisión el origen del incendio.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Policía de Tomatlán vinculado a proceso por matar a su compañero

Durante una riña

Published

on

Tomatlán, Ver. – Un elemento de la Policía Municipal fue vinculado a proceso luego de que presuntamente disparara y diera muerte a su propio compañero durante una riña ocurrida el pasado 3 de junio.

Los hechos ocurrieron en la localidad San Martín Cruz Verde, del municipio de Tomatlán.

El señalado, identificado como Ulises Cástulo “N”, habría accionado su arma de fuego contra otro policía, identificado con las iniciales J.A.N.A., durante una confrontación que terminó en tragedia.

La Fiscalía Regional Córdoba confirmó que el juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrolla el proceso penal 185/2025.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Asaltan Farmacias Similares

Si los reconoce, denúncielos

Published

on

Córdoba, Ver. – Dos sujetos armados atracaron la sucursal de Farmacias Similares ubicada en la colonia San Dimas, en el municipio de Córdoba, Veracruz.

El robo ocurrió durante la noche, cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento y, tras amenazar al personal con armas de fuego, exigieron el dinero de la caja registradora.

El atraco fue rápido y los responsables huyeron con rumbo desconocido, llevándose también algunos productos del mostrador.

A pesar del susto, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio minutos después, montando un operativo de búsqueda en la zona, sin resultados positivos hasta el momento.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia del local, material que ya fue entregado a las autoridades para apoyar en la investigación.

La colonia San Dimas ha registrado varios incidentes similares en las últimas semanas, por lo que vecinos exigen mayor vigilancia.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Marcela se defendió… y ahora es la villana del cuento

Su esposo la golpeó e intentó violar

Published

on

CERRO AZUL, Ver. – En una historia digna de una tragicomedia mexicana, Marcela V. V. fue detenida por elementos de la Policía Ministerial de Tuxpan tras cometer el imperdonable acto de… defenderse.

Sí, así como lo escucha. Según reportes oficiales, la madrugada del 10 de junio, su esposo Iván Hernández García llegó a casa con la alegría etílica que lo caracterizaba. Testigos aseguran que, fiel a su rutina, el señor no sólo llegó borracho, sino que también venía con intenciones de golpearla y abusar de ella. Pero esta vez, Marcela no quiso ser parte del guion repetido.

En medio del forcejeo, y probablemente con más miedo que fuerza, Marcela encontró un objeto contundente y lo usó para evitar ser una estadística más. Resultado: Iván murió… y ella terminó arrestada.

La justicia, tan rápida para castigar a quien sobrevive, ya la puso a disposición de las autoridades judiciales por el delito de homicidio calificado.

 Porque claro, el crimen de Marcela fue no morir.

Mientras tanto, las investigaciones siguen. Y en lo que se esclarecen los “detalles”, ella espera. Porque al parecer, en este país, defender tu vida aún tiene consecuencias.

Continuar leyendo

Tendencia