[ REGIONAL ]

Niño ajedrecista amatleco, avanza al nacional

Ganó su pase en Tlaxcala

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Amatlán, Ver. – Luego de ganar en el Macro Regional de Ajedrez en Tlaxcala, Jesús David Ramos Aparicio, logró su pase al torneo nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El seleccionado de Veracruz representará a Amatlán en la competencia de la categoría sub 12, la cual se realizará en próximos días en el estado de Tabasco.

Junto con él, nueve veracruzanos buscarán obtener una medalla al vencer a participar ajedrecistas de los estados de la Región V, Hidalgo, Oaxaca, Puebla y el anfitrión Tlaxcala.

En la Sub 12 femenil, se presentarán Vanessa Cortés Herrera y Alondra Ginez Serrano; mientras que en la Sub 12 varonil, Bryan Abimael Salas Carbajal y Jesús David Ramos Aparicio.

Además, en las Sub 13 femenil, las deportistas son, Miriam Pamela Pulido Velasco y Camila Danae Porras Bada y en la Sub 14 varonil, se presentará Miguel Ángel Carrillo Fonseca.

En la categoría Sub 16 lo hará, Erandi Hernández Serrano y en la Sub 16 varonil, Alexis Ramírez García y Mauricio Jiménez Dávila.

La redacción de CórdobaaDiario les desea muchos éxitos…

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.