[ ESTADO ]

Padierna llega a reforzar Morena en Veracruz

Se negó a inmiscuirse en la polémica entre el Gobernador morenista y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

Published

on

Xalapa, Ver. – Veracruz es un estado muy importante, pero a la vez grande y complejo para el morenismo, aseguró la delegada especial de Morena en municipios del país, Dolores Padierna.

“Fácil nada es políticamente, yo vengo a ayudar, vengo a ayudar a los alcaldes en lo que yo pueda servirles, vengo a poner mi mano franca para que Morena quede muy bien en el corazón y mente de la gente”, dijo.

Entrevistada momentos antes de presentarse ante el gobernador Cuitláhuac Garcìa Jiménez, la ex perredista  aclaró que no le interesa hacer grupos al interior de su partido.

Se negó a inmiscuirse en la polémica entre el Gobernador morenista y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.

“No vengo a hacer grupo, no vengo a nada más que a cumplir la responsabilidad que me confirió mi partido. Vamos a hacer un trabajo de la mano en acuerdo con el Gobernador, este es un asunto de partido”, aclaró.

Y dejó en claro que no es nadie para curar heridas o rupturas entre los morenistas, ello luego que el gobernador se lanzó contra el diputado federal de su propio partido.

Explicó que su encuentro con el mandatario era para presentarse, pues fue nombrada como delegada para la atención de los gobiernos locales.

Destacó que esta es la primera vez que Morena gana 780 municipios mientras que con los aliados llegan casi a los mil, es decir, gobernarán a más de la mitad del territorio nacional.

“Lo cual es muy relevante, nunca en la historia un partido de izquierda había logrado toda esta proeza, me siento honrada que el partido me haya nombrado en esta responsabilidad”, expresó.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.