[ REGIONAL ]

PEMEX realizará simulacro de emergencia en ductos de Zapoapita

Ayuntamiento de Fortín a través de Protección Civil Municipal de Fortín, darán a conocer las actividades de prevención realizadas por PEMEX.

Published

on

Fortín, Ver.- Con la finalidad de comprobar los protocolos internos de activación durante emergencias, la Dirección General de Logística de Petróleos Mexicanos (PEMEX), llevará a cabo el próximo miércoles 20 de octubre un “Simulacro Nivel IV, Emergencia Local Mayor” en la Estación de bombeo No. 4 en la localidad de Zapoapita a partir de las 12 pm.

Es por ello que se busca informar con antelación para evitar pánico o confusión entre los vecinos de la comunidad de Zapoapita y la población en general, por lo que Ayuntamiento de Fortín a través de Protección Civil Municipal de Fortín, darán a conocer las actividades de prevención realizadas por PEMEX.

Por su parte Jesús Avalos Ibarra director de Protección Civil Municipal, explicó que se trata de un simulacro por fuga de Gas Natural con posibilidad incendio, recordando a la población que no debe alarmarse, ya que son actividades de rutina por parte de la Empresa Productiva del Estado, haciendo hincapié en que este ejercicio se realizará de manera simulada, donde PC Fortín participará para valorar los tiempos de respuesta.

En los próximos días se continuará recordando a la población mediante redes sociales, sobre el simulacro para así evitar confusión entre la población y así se lleve a cabo de manera adecuada esta actividad.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.