Uncategorized

Pide SSa limpiar unidades de transporte público

Published

on

Xalapa.- El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor pidió a los prestadores de servicio de transporte público que realicen limpieza periódica de sus unidades y promuevan la Sana Distancia entre sus usuarios, esto para mitigar la propagación del coronavirus en la entidad.

“Quiero pedirle a las y los amigos de transporte público que limpien sus unidades continuamente (…) que trabajen con sana distancia y promuevan entre sus pasajeros las medidas de sana distancia”, dijo el funcionario.

Asimismo, recomiendasrecomienda las recomendaciones de higiene: no tocarse los ojos, nariz o boca, lavarse las manos y mantener la sana distancia.

Además, reducir el número de pasajeros para procurar la sana distancia, permitiendo que el usuario viaje más seguro y se evite la propagación de contagios. Por su parte, taxistas y conductores de camionetas de servicio rural y mixto, se les pide evitar que el pasajero ocupe el asiento del copiloto y, de igual modo, cumplir con las medidas sanitarias ya indicadas dentro de sus unidades.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.