[ REGIONAL ]

Piden apoyo para animalitos

La activista recibe amenazas.

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Ciudad Mendoza, Ver. – Grupos de rescate de animales pidieron apoyo de la ciudadanía para que adopten a 104 mascotas o ayuden a mantenerlos, pues no tienen forma de alimentarlos.

De forma lamentable, desde hace unas semanas, la activista y rescatista de mascotas Nasareth Lechuga, había recibido amenazas e intento de extorsión, pero ante la falta de Justicia por parte de las autoridades Estatales en materia de Procuración de Justicia, tuvo que abandonar la zona e irse a la Ciudad de México, siendo recibida su denuncia en la Fiscalía General de la República y de esta forma está siendo atendida.

“Actualmente ya no tienen alimento las mascotas, no hay material de limpieza, por esto urge que la gente adopte a los perritos y están en malas condiciones al estar sin quien los esté cuidando de que no se estén peleando, aunque existen vecinos cercanos al predio donde habitan los perros y los cuidan, no es lo mismo que este la Rescatista, les cuide y brinde ese cariño”, señalaron grupos de rescatistas.

Pidiendo además a las personas que tengan ese corazón y adopten a las mascotas, todos están vacunados y esterilizados, pero quien no pueda adoptar puedan donar croquetas, material de limpieza y otros implementos, pero lo más urgente es el alimento.

Esperan que la situación de Nasareth se solucione, pero los que puedan comunicarse con ella lo pueden hacer por medio de sus redes sociales o con alguna rescatista, pero si prefieren pueden acudir directamente al refugio, ubicado en avenida Júpiter, hasta topar con el río.

Es de mencionar que la señora Nasareth había sido amenazada desde hace unas semanas por sujetos desconocidos que me pedían una cantidad de dinero para no hacerle daño, y ante la ineficacia de las autoridades Estatales tuvo que acudir hasta la ciudad de México para interponer su denuncia ante la la Fiscalía General de la República.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.