[ SALUD]

Podrán Chivas y Atlas solicitar jugar con afición

Desde el torneo Guardianes 2020, los Zorros han disputado sus encuentros a puerta cerrada.

Published

on

Ciudad de México. – Chivas y Atlas podrán solicitar la autorización para el ingreso de la afición en las tribunas del Estadio Akron y del Estadio Jalisco, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, al presentar el Plan Integral para Jalisco ante la pandemia de Covid-19.

Desde el torneo Guardianes 2020, los Zorros han disputado sus encuentros a puerta cerrada a causa de la pandemia, mientras que cerca de 4 mil aficionados del Guadalajara pudieron ingresar al Clásico Nacional en los Cuartos de Final del torneo anterior y el resto ha sido sin público.

“Si se quiere celebrar un partido de futbol con público, el club interesado en hacerlo tiene que hacer una solicitud a la Mesa de Salud para evaluar que aforo está permitido y cuáles serían los protocolos correspondientes”, comentó el Gobernador en conferencia, durante la cual se dijo que estarían permitidos un máximo de 300 asistentes a eventos masivos.

En cuanto a deportes en general, se pondrán realizar actividades al aire libre con un máximo de 50 participantes y sin espectadores.

La Copa Jalisco se jugará sin público y la segunda fase será con aforo limitado.

En funciones de box, el aforo máximo será del 30 por ciento o no mayor a las 300 personas. Mientas que para las competencias en la calle no podrán haber más de 40 participantes y no se permitirán espectadores.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.