[ REGIONAL ]

Policía de Chocamán ofrece pláticas de seguridad

En las escuelas

Published

on

Chocamán, Ver. – La Policía municipal de Chocamán al mando del primer comandante Luis Antonio Catalino Reyes continúa realizando pláticas de prevención en las escuelas.

Esta vez le tocó al preescolar Roberto Montiel Arguello de la localidad de Calaqueoco, donde se les enseñó a los menores cómo reaccionar ante situaciones de peligro o circunstancias en específico que pudieran presentar un riesgo.

En la plática estuvo presente la delegación séptima de Fortín de la Fuerza Civil, teniendo como compañía al “oficial Armando Valores” y el elemento K9 “Kanay”.

El comandante expuso que también se les enseñó cómo actuar en situaciones con desconocidos, la manera correcta de sujetar a los padres al caminar por la calle, el correcto acercamiento con la policía, el número de emergencia 911, entre otros puntos de relevancia para la seguridad en su escuela y fuera de ella.

“Sabemos la importancia de reforzar todos los sectores de la sociedad, informándolos y acercándolos a las instituciones de seguridad pública para un trabajo colaborativo y tener mejores resultados en nuestra sociedad”, comentó.

Puso a disposición los teléfonos: Policía Municipal de Chocamán: 273 732 2524 y el WahtsApp Policía Municipal: 273 135 7397

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.