[ REGIONAL ]

Polo Crivelli deja finanzas sanas

No hay adeudos.

Published

on

Yanga, Ver. – Una administración ordenada, sin ninguna deuda que represente un problema para el próximo Gobierno municipal, es la que entregará Apolinar Crivelli Díaz al concluir su ejercicio como presidente municipal de Yanga.

El alcalde recordó que cuando el tomó las riendas del Palacio halló una deuda de tres millones de pesos con diversas instituciones públicas, la cual se logró subsanar al cien por ciento.

 “No vamos a dejar una Administración en caos, tal y como nosotros la recibimos; esos tres millones de pesos que tuvimos que pagar pudieron haberse destinado a más obras y acciones en beneficio de todos los yanguenses”, lamentó.

Crivelli Diaz aseguró que existe por parte del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) un presunto daño patrimonial que está siendo investigado en la administración pasada, que deriva de la falta de pagos al SAT, CAEV y al propio IPE.

“Fue inhumano el que les hayan retenido sus cuotas patronales pero que no las hayan pagado, debido a ello cuatro trabajadoras no podían pensionarse, ya pagamos y ya lo lograron”, agregó.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.