[ REGIONAL ]

Ratifican cuerpo de Bomberos Fortín A. C.

Autoridades de Fortín

Published

on

Fortín, Ver. – Este lunes el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria llevó a cabo la ratificación del cuerpo de Bomberos Fortín A.C. mediante acta de cabildo.

Lo anterior  tiene como objetivo que continúen realizando sus actividades con el aval de Protección Civil del Estado y se reconozcan como tal, asimismo fue ratificado el comodato del camión “el Texano” lo cual tiene certeza jurídica ya que es patrimonio del Ayuntamiento.

“El hecho de estar en el cuerpo de Bomberos es arriesgar todo hasta la propia vida, no solo son seres humanos que dan su tiempo, son personas que se convierten de cada problema en héroes”, puntualizó el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria durante el acto protocolario que se llevó a cabo en sala de cabildo.

En el marco del Día del Bombero, el alcalde reiteró su compromiso de respaldar el trabajo de los bomberos, además reconoció ampliamente la labor que desempeñan no tan sólo al enfrentar situaciones que tengan que ver con incendios, sino también con diversas situaciones de emergencia en las que se privilegia la vida humana.

En el evento, le fue entregado un reconocimiento y ratificación de acta de cabildo al comandante Sergio Maldonado Cortés y asimismo estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez, la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y el coordinador de Protección Civil municipal Guillermo Domínguez Rangel.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.