[ REGIONAL ]

Realizan desfile navideño, eventos cómicos y musicales

El desfile comenzó después de las 18:00 horas partiendo de la avenida Centenario.

Published

on

Ixhuatlán Del Café. – Con la participación de once contingentes de niños y adultos caracterizados con motivos navideños, así como de danzas de Santiagos y batucadas, se realizó el desfile navideño 2021 por principales calles del pueblo; el evento culminó con una verbena popular en la explanada y con un concierto de Jazz en el Kiosco central del parque Miguel Hidalgo.

El desfile comenzó después de las 18:00 horas partiendo de la avenida Centenario a un costado de la primaria “Adolfo López Mateos”, siendo encabezado por la Danza de Santiagos “Niño de la Suerte”, seguido de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito quién acudió caracterizada con motivos navideños.

También participaron el Club Coffee Shark y Foro Virtual; Taquería El Chaparro; la Danza  de Santiagos “San Judas Tadeo”; el Heroico Cuerpo de Bomberos de Ixhuatlán Del Café; el Club deportivo Canephora Runners; la Danza de Santiagos “Santiago Apóstol”; Abarrotes Casa Olivares; Odontopediatra Daniel Izraim Peña Aguilar y Abarrotes San Benito.

Este desfile formó parte del “Festival Viva La Navidad 2021” y contó además con la participación del payaso “Gatito Show”, además de la interpretación de canciones populares de Los Hermanos Chiquito García “Uri y Sibel” oriundos de la comunidad de Ixcapantla.

Para finalizar el evento, se presentó en el Kiosco central del parque Miguel Hidalgo un concierto de Jazz a cargo de “Los Tiernos Swing Band”, quienes deleitaron a los presentes con música característica de este género y de temas navideños.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.