[ LOCAL ]

Reciben decenas de niños útiles escolares

Libretas, lápices, lapiceros, gomas, colores y más útiles, integraron el paquete

Published

on

Córdoba, Ver.- Alrededor de 80 niños y niñas de la colonia Los Carrizos, recibieron la donación de útiles escolares para sus estudios correspondientes al ciclo escolar 2022-2023.

Este apoyo fue del altruista y empresario transportista, Juan Tress Zilli, quien respondió de manera positiva a la petición de los padres de familia de esta colonia de reciente creación.

“La educación es un pilar importantísimo en nuestra vida y los niños tienen el derecho a recibirla, por lo tanto los ciudadanos tenemos la responsabilidad de contribuir a que los pequeños tengan las condiciones para ir a sus clases”, manifestó el altruista.

Libretas, lápices, lapiceros, gomas, colores y más útiles, integraron el paquete que entregó personalmente Tress Zilli, lo que significa un apoyo económico muy importante para los padres de familia.

Los vecinos del este lugar, en cambio, se dijeron agradecidos por este recurso que se suma a otros apoyos que han recibido del mismo Juan Tress y que les ayuda a mejorar sus condiciones de vida.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.