[ REGIONAL ]

Recibirán a la Navidad con encendido de pino y desfile

En Atoyac y Potrero Nuevo

Published

on

Atoyac, Ver. – La Navidad se acerca y con ello el espíritu de paz y de armonía que abrazan al municipio de Atoyac.

Es por ello que las autoridades preparan grandes eventos para el deleite de las familias de la cabecera municipal y de Potrero Nuevo.

El alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz y la presidenta del DIF municipal, Anagon Mendoza González, invitan a la población de la cabecera municipal a celebrar una Preposada y el encendido del pino de Navidad en el parque Francisco I. Madero, una noche mágica que servirá como preámbulo de las fiestas de diciembre.

La cita es este viernes 9 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el parque y están invitadas todas las familias de la cabecera municipal y localidades cercanas que gusten de pasar una noche agradable.

Al día siguiente, el sábado 10 de diciembre la fiesta se moverá a la villa general Miguel Alemán (Potrero Nuevo), donde se llevará a cabo el gran desfile navideño y posteriormente el encendido del pino de Navidad.

Para las personas que gusten participar en el recorrido, la reunión será a partir de las 17:00 horas en la entrada a la colonia Transbordo.

El desfile partirá por la avenida Ejército Nacional (carretera estatal) y se desviará hacia el mercado Revolución, dará vuelta por la iglesia de Cristo Rey y concluirá en el parque hundido.

En total serán 14 comercios los que participarán, además de 7 escuelas, sumado a los contingentes formados por las y los trabajadores municipales.

Ya en el parque dará inicio el encendido del Pino de Navidad que junto con los adornos servirán para que las familias puedan tomarse fotografías y pasar un rato de tranquilidad en este emblemático lugar de la localidad.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.