[ LOCAL ]

Reconocerá Ayuntamiento a 72 trabajadores sindicalizados por sus años de servicio

Published

on

Córdoba, Ver- Para festejar el Día del Empleado Público, este 20 de octubre la Dirección de Recursos Humanos reconocerá a 72 trabajadores sindicalizados por los años de servicio en el Ayuntamiento de Córdoba, entre ellos, a don Antonio Hernández Celis y Alicia Chávez Morales por sus 53 años ininterrumpidos realizando sus labores.
El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, será quien entregue estos reconocimientos a las y los 72 trabajadores por cumplir 15, 20, 30, 40, 49 y 53 años en el servicio público, que trabajan todos los días con compromiso, vocación y entrega.
“La fiesta del empleado es una forma de agradecerles por tantos años que han trabajado, que todavía siguen dando ese servicio a la ciudadanía y que muchas áreas caminan gracias a su conocimiento y experiencia en el gobierno municipal”, dijo la Directora de Recursos Humanos, Lucero Loyo Pérez.
Finalmente, dijo que, en cumplimiento al Reglamento de Recursos Humanos, este viernes 21 de octubre será día de descanso obligatorio para los empleados municipales.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.