[ ESTADO ]

Regresa la Lucha Libre a la Arena Xalapa

En la gran cartelera de lucha libre, Pirata Morgan defenderá su triunfo frente a después de que lo acusara de habérselo “robado”.

Published

on

Agencias SPI

Xalapa, Ver. – El próximo sábado la tradicional Arena Xalapa reabrirá sus puertas después de casi dos años de inactividad y ofrecerá una amplia cartelera de lucha libre.

La Arena Xalapa recibe en esta ocasión para la lucha estrella a Blue Demon Jr, Electroshock y Octagón contra Cibernético, Psicósis y el hijo del Solitario.

“Es la oportunidad para que Xalapa esté presente y vea cómo le voy a ganar bien, como se debe de hacer, arriba de un ring, a ras de lona”, afirmó Tinieblas Jr.

En la gran cartelera de lucha libre, Pirata Morgan defenderá su triunfo frente a después de que lo acusara de habérselo “robado”.

Mientras que la lucha semifinal será entre el hijo de Máscara Sagrada, Tigre Blanco y Huracán Ramírez contra Canek Jr, el hijo del Pirata Morgan.y el hijo del Máscara Año 2000.

En conferecia de prensa, afirmó que tiene el compromiso de recuperar el cinturón de  la Federación Universal de Lucha Libre que se lo “robó” Pirata Morgan.

“Quiero invitar a todos los fanáticos y conocedores de la lucha libre a que asistan a este gran evento”, expresó.

Los luchadores esperan lleno total para ese día con la finalidad de que se reactive la economía, pero sobre todo para dar un gran espectáculo en el que la gente puede ir a desestresarse.

Indicó que para el evento habrá todos los cuidados sanitarios, habrá una gran producción con el objetivo de pasar una noche inolvidable y con la cual arrancan una gira por toda la República.

“Decidimos empezar en Xalapa porque ustedes son exigentes, conocedores y saben de lo que es la lucha libre mexicana y esperemos que todo salga bien y vuelva el campeonato a mi cintura para demostrar que soy gran luchador y que me ha costado mis 31 años como profesional”, aseveró.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.