[ ESTADO ]

Regreso a clases presenciales en la UV, con estrictos protocolos

Lo estamos haciendo porque consideramos que hay mejores condiciones

Published

on

Xalapa, Ver. – En conferencia de prensa este día, el rector de la UV Martín Gerardo Aguilar Sánchez, informó que la Universidad Veracruzana se apega a estrictos protocolos en materia de salud para garantizar condiciones adecuadas a los alumnos que se reincorporaron a las aulas de manera presencial.

Dijo que el retorno de los alumnos a la máxima casa de estudios ha sido gradual, es decir, acuden los jóvenes de nuevo ingreso y se retomaron actividades de talleres y laboratorios.

Explicó que los jóvenes universitarios ya fueron vacunados contra Covid 19 pero además en los salones no hay aglomeraciones. “Estamos priorizando a la generación 20-21 pero también a aquellas actividades que son de talleres, laboratorios, que son imprescindibles y poco a poco vamos a ir abriendo la posibilidad presencial.

“Esto lo estamos haciendo porque consideramos que hay mejores condiciones. Ya hubo un procedimiento de vacunación que permite regresar con mayor seguridad. Estamos respetando los protocolos que se requieren para este regreso”.

Dijo que esperan que para el próximo semestre cuando haya una vacunación casi al cien con la experiencia que tienen y la que hagan ahorita con las clases presenciales puedan tener ya una estrategia.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.