[ REGIONAL ]

Remodelan la Hermosa Provincia

Tendrá calle con pavimento de concreto hidráulico

Published

on

Fortín, Ver. – Tras permanecer por diversos años con gran rezago en infraestructura social, la colonia Hermosa Provincia recibirá obra pública que, sin duda, representa un avance para mejorar la calidad de vida de los habitantes y así tener espacios dignos para transitar, por lo cual, las autoridades municipales dieron el banderazo de obra de construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico que incluye guarniciones y banquetas.

La tarde de este lunes, las autoridades municipales y en representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Osmar Eduardo Martínez Vázquez emitió el mensaje reiterando el compromiso de atender necesidades de las colonias y congregaciones que habían quedado en el olvido, realizando el doble de obra de gobiernos anteriores.

La obra pública que se realizará en esta ocasión será de construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico que incluye guarniciones y banquetas en privada Samaria, la cual se realizará a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) misma que tendrá un monto de inversión de $1,481,837.77.

Los vecinos agradecieron la gestión del presidente municipal y a su vez también se comprometieron a darle seguimiento al proyecto de la transformación a fin de lograr una obra de calidad.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.