Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Rescatan a trailero priado de su libertad

Estaba dentro de tractocamión

Redaccion

Published

on

Amatlán, Ver.- Una persona fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, la cual había sido privada de la libertad y recuperaron un tracto camión en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Oficiales de Fuerza Civil circulaban en la carretera Córdoba – Boca del Río, cuando detectaron un tracto camión Freightliner y una caja seca, aparentemente abandonados.

En ese momento procedieron a realizar una inspección a la unidad y encontraron a una persona atada de pies y manos, quien dijo haber sido abordado por sujetos desconocidos hasta ser despojado de sus pertenencias.

En ese momento el agraviado recibió las atenciones correspondientes recomendaciones para interponer su denuncia.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Volcadura de camión cañero en Cuichapa

No hay lesionados

Redaccion

Published

on

Cuichapa, Ver. – Un camión cañero sufrió un accidente al volcarse en el puente I de El Zapote.

Como consecuencia, un contenedor aéreo se desprendió y cayó del puente.

Afortunadamente, no se reportan pérdidas humanas, solo daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Hasta el momento, las causas del accidente permanecen desconocidas y están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Cae con droga

Participó en una riña

Redaccion

Published

on

Chocamán, Ver. –  Elementos de la Policía municipal detuvieron a Federico Alejandro “N”, de 29 años, a quien le encontraron en posesión de 17 bolsas de droga.

La detención tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en la Avenida Ávila Camacho, cerca de la carretera Fortín-Huatusco.

El arresto se produjo después de que un taxista alertara a la policía estatal sobre la pelea en la que participaban aproximadamente ocho personas, dos de ellas armadas con arma blanca.

Al llegar al lugar, los agentes realizaron una revisión a Federico Alejandro “N”, encontrando las bolsas de droga en una de sus bolsas de pantalón.

Las investigaciones continúan en curso y en las próximas horas se determinará la situación jurídica de Federico Alejandro “N” por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Mientras tanto, las demás personas involucradas en la riña lograron escapar del lugar.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Mató a tres hermanos y lo declaran inimputable

Eran vecinos de Tezonapa

Redaccion

Published

on

Veracruz, Ver. – La justicia de Veracruz ha declarado inimputable a Cristóbal “N”, quien fue responsable de privar de la vida a machetazos a los hermanos Lino, Gerardo y Alejandro Martínez González en el municipio de Tezonapa en 2023.

Cristóbal, quien contaba con 16 años al momento de los hechos, agredió a las víctimas en agosto del año pasado, confesando a su abuela que actuó así “porque el diablo de su cabeza se lo dijo”.

Tras un juicio especial, en su carácter de autor material del delito de homicidio doloso, se le ha impuesto la medida de seguridad privativa de libertad de tratamiento en internamiento.

De esta manera, Cristóbal “N” deberá permanecer en el Internamiento Especial Para Adolescentes de la Congregación de Palma Sola, en el municipio de Alto Lucero.

La jueza de juicio del Juzgado Especializado para Adolescentes confirmó el estado de inimputabilidad y nombró tutores especiales a los progenitores del joven.

Además, se ha determinado que Cristóbal deberá cumplir con la reparación del daño causado a favor de las víctimas, lo que se establecerá en la Etapa de Ejecución de Medidas Sancionadoras para Adolescentes.

El adolescente fue detenido el domingo 27 de agosto por la mañana tras su participación en el homicidio de los tres hermanos en la comunidad Las Limas, perpetrado el martes 22 de agosto durante una pelea verbal en una parcela de cultivo de caucho.

Continuar leyendo

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!