Connect with us

Uncategorized

Reunión de Trabajo entre CFE y Organizaciones

Por alto cobro de luz.

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Orizaba, Ver. –  El día de hoy, representantes de las Organizaciones OMETT y Stepania acudieron a la Sub Estación de la Comisión Federal de Electricidad para dar solución a un problema por alto cobro del servicio en una Bomba que da abasto al suministro de agua potable, donde se dieron diversos compromisos, el principal que el día de mañana habrá una visita de Trabajadores de la CFE para hacer una correcta toma de lectura y así cobrar lo justo a los habitantes.

Fue este día, cuando integrantes de las Organizaciones OMETT y Stepania acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, esto para entablar un diálogo con los encargados de la Paraestatal, esto por la llegada de un recibo de luz de 27 mil pesos, esto al servicio de una Bomba que abastece de agua potable a una comunidad.

“Los recibos de luz llegan muy elevados, este es un problema muy recurrente, donde en día de mañana se comprometieron autoridades de la CFE a tomar la medida correcta y hacer el respectivo cobro, ya que los que toman la lectura lo hacen mal y se perjudica a la población”, señalaron inconformes.

El consumo en promedio cada mes es de aproximadamente de 3 a 3500 kilos por mes y es un pago de 8 a 9 mil pesos, pero este llego de 27 mil pesos y el compromiso es hacer el reajuste para un pago justo, estando presente personal de Política Regional para que dieran testimonio de los acuerdos.

Por último, señalan que como Organizaciones, son pacíficos, gente que busca arreglar los problemas sobre la mesa y de esta forma no llegar a otras acciones.  

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Se cae de árbol

El herido fue enviado a un hospital.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. –  Politraumatizado terminó un hombre quien cayó de árbol aproximadamente tres metros.

En una parcela de la comunidad Cuauhtémoc, Marcos Xaca Xaca, 46 años, realizaba trabajos de poda de un árbol, sin embargo, en el mal manejo de sus herramientas, se precipitó.

Vecinos pidieron al apoyo de una ambulancia pues quedó inconsciente, trasladándose hasta el sitio paramédicos de la Cruz Roja, y tras canalizarlo, lo enviaron a un hospital para ser valorado médicamente.

Continuar leyendo

Uncategorized

Amplia DIF Campaña contra la Osteoporosis

Se seguirán expidiendo las canalizaciones para las densitometrías de cadera y columna.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Ante la respuesta de la ciudadanía en la prevención contra la osteoporosis este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), amplió el servicio de canalizaciones a bajo costo para Densitometrías de Cadera y Columna.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del Sistema Municipal, señaló que al ser la salud una prioridad y ante la participación de la población por cuidar de su cuerpo esta institución seguirá todo el mes de octubre con las canalizaciones a fin de prevenir padecimientos de los huesos como la descalcificación.

Laura Peña Pérez, coordinadora del departamento de Rehabilitación, recordó que a través del área a su cargo se seguirán expidiendo las canalizaciones para las densitometrías de cadera y columna que tienen un costo de 250 pesos.

Los horarios de atención para los interesados seguirán siendo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en DIF Central en el área de Rehabilitación, para mayores informes en el departamento encargado al 271 712 10 21  ext 112.

Continuar leyendo

Uncategorized

Vacunarán a jóvenes fortinenses

De 18 a 29 años.

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver.- Está tarde de jueves se anunció a través de portales oficiales del Gobierno de Veracruz, la aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19 para fortinenses mayores de 18 años a partir del próximo lunes 4 al miércoles 6 de octubre, de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Es así como los jóvenes fortinenses (incluyendo embarazadas mayores de 18 años y rezagados que no han recibido ninguna vacuna), deberán acudir a la unidad deportiva “Eliezer Morales” del centro de la ciudad para recibir su primera dosis de esta vacuna, proyectando la aplicación de 11986 dosis durante esta jornada.

Como requisito principal deberán presentar su identificación oficial, expediente de vacunación de manera impresa (obligatorio) descargado de la página http://mivacuna.salud.gob.mx y llenado con tinta azul, así como utilizar obligatoriamente cubrebocas y mantener la sana distancia dentro de la sede.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!