[ LOCAL ]

Sabana Larga sede del programa “Juntos Renace la Atención Ciudadana”

El martes

Published

on

Córdoba, Ver.– El programa “Juntos Renace la Atención Ciudadana”, se desarrollará el próximo martes 30 de agosto en la comunidad de Sabana Larga (Tecama Calería) para brindar atención al polígono de Acayotla y Kilómetro 14, buscando así, acercar todos los servicios del Ayuntamiento de Córdoba a los vecinos de esta zona, que por algún motivo no puedan trasladarse hasta el centro de la ciudad para realizar algún trámite o petición.

El también llamado “jueves ciudadano” regresará a su formato habitual en la colonia San Pedro el próximo jueves 1 de septiembre.

El Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba, Daniel Hernández del Ángel, indicó que esta actividad se hace a instrucción del alcalde, Juan Martínez Flores de acercar a todos los sectores de la ciudad, los servicios municipales con la intención de dar una respuesta rápida a la ciudadanía, solventando sus inquietudes.

El martes 30, todos las direcciones, jefaturas y coordinaciones estarán al servicio de la ciudadanía.  Sin embargo, el DIF Municipal se estará presentando este día dando la atención ciudadana.

En esta ocasión, el gobierno itinerante estará a disposición de la ciudadanía desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, donde el alcalde atenderá de manera personal a los habitantes de este polígono.

“Esta es la cuarta jornada del Juntos Renace la Atención Ciudadana donde nos hemos acercado más a los cordobeses, escuchando sus peticiones y eso nos permite conocer de cerca las necesidades de cada zona de forma general y así poder atender conforme a las necesidades para un bien común”, comentó el director del área.

Cabe recordar que de manera paralela a los servicios que se ofrecen durante las jornadas de atención ciudadana, los vecinos también podrán llevar productos reciclables y al acumular puntos podrán cambiarlos por artículos de la canasta básica a través del programa “échale la mano al planeta”, asimismo, el Centro del Bienestar Animal (CBA) se hará presente para atender a las mascotas con vacunas antirrábicas y pipetas antipulgas.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.