[ REGIONAL ]

Se beneficiarán 10 comunidades de Atoyac

Con el programa ‘Dejando Huella’

Published

on

Atoyac. Ver. –  La población de 10 localidades de la sierra de Atoyac será beneficiada con la segunda etapa del programa “Dejando Huella”, el cual arranca esta semana con recursos ahorrados por la administración municipal 2022-2025 a cargo del alcalde Carlos Alberto Ventura de la Paz.

El presidente municipal de Atoyac, profesor Carlos Ventura, informó que en esta segunda etapa se enviarán 600 bultos de cemento, con sus viajes de arena y grava, divididos en las comunidades de El Mirador, Progreso, Ejido Tlacorrancho, Rancho María, Camino de Rancho María a Miraflores, El Albión, Arroyo Hondo, Portezuelos, La Angostura.

Durante el primer trimestre se repartieron 540 bultos de cemento con sus viajes de grava y arena a diferentes comunidades. La población de ésta se sumó al programa con la mano de obra, trabajando así en equipo para el bienestar de los y las habitantes de la zona serrana.

El alcalde hizo hincapié que en que a pesar de los recortes y del menor recurso que ha llegado, el Ayuntamiento de Atoyac ha hecho un gran esfuerzo para generar ahorros que se convertirán en obras para los habitantes de las comunidades.

Con estas acciones, el profesor Carlos Ventura de la Paz refrenda su compromiso con la población de la sierra, manteniendo así toda la disposición para trabajar de la mano con la ciudadanía.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.