[ NOTA ROJA ]
Se desploma avioneta; siete muertos
La aeronave tipo Learjet fue consumida por el fuego.
Emiliano Zapata, Ver. – Al menos siete personas murieron en un accidente aéreo en el Aeropuerto de El Lencero del municipio de Emiliano Zapata.
Se trató de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula 3912, la cual se salió de la pista y se incendió de inmediato.
De acuerdo con fuentes policiales, la aeronave tipo Learjet fue consumida por el fuego y sus siete tripulantes murieron en el lugar de los hechos.
Al lugar del accidente acudieron elementos del Ejército Mexicano y personal de emergencias del propio aeropuerto.
De manera preliminar se reportan siete muertos, entre ellos el piloto y copiloto.
[ NOTA ROJA ]
Vuelca pipa en las Cumbres de Maltrata; persiste carga vehicular
Piden tomar precauciones
Miguel Ángel Contreras Mauss
Maltrata, Ver.— La volcadura de una pipa en el kilómetro 227 de la autopista 150D, en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, provocó afectaciones a la circulación durante la mañana de este jueves.
El accidente ocurrió durante la madrugada, antes de la zona de túneles, con dirección al puerto de Veracruz, donde la unidad quedó sobre el carril de baja velocidad.
Aunque el percance ya fue atendido, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó que la carga vehicular persistía en el sector.
De manera preliminar, se informó que el operador se encontraba en buenas condiciones.
Las causas de la volcadura no habían sido confirmadas oficialmente.
La zona de las Cumbres de Maltrata presenta condiciones que pueden complicar el tránsito, como niebla y pavimento mojado, por lo que se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos.
[ NOTA ROJA ]
Identifican a Javier Silvestre, trabajador de CFE que murió en accidente en Córdoba
Murió en el IMSS
Miguel Ángel Contreras Mauss
Córdoba, Ver.- Javier Silvestre, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió luego de que el poste de concreto en el que realizaba maniobras se desplomara en la comunidad de La Lagunilla, en la zona serrana de Córdoba.
El accidente ocurrió el martes 20 de octubre, cuando el empleado, de aproximadamente 40 años, trabajaba en la parte alta de la estructura. Al caer el poste, sufrió lesiones graves en el tórax.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció pese a recibir atención médica.
Tras confirmarse su muerte, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.
[ NOTA ROJA ]
Hallan sin vida en una barranca de Totutla a campesino desaparecido
Al parecer cayó accidentalmente
Miguel Ángel Contreras Mauss
Totutla, Ver.- Un campesino identificado como Bertín Neva, reportado como desaparecido desde el martes, fue encontrado sin vida en una barranca de la localidad de Tlapala, en el municipio de Totutla.
El cuerpo fue localizado por familiares y amigos en el sitio conocido como Los Barriales, donde solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de elementos de la Policía Municipal.

Tras llegar al lugar, las autoridades confirmaron el fallecimiento y dieron aviso a la Fiscalía de Huatusco para que personal ministerial y pericial realizara las diligencias correspondientes.
Bertín Neva era originario de Tlapala y se dedicaba a labores del campo, entre ellas la producción y el corte de caña de azúcar.
De manera preliminar, se presume que el hombre habría caído accidentalmente al barranco.
Sin embargo, serán las autoridades ministeriales las encargadas de establecer cómo ocurrieron los hechos.
El hallazgo movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio, mientras la Fiscalía inició las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de la muerte.
El cuerpo fue localizado en la misma comunidad donde residía, luego de que sus familiares y conocidos emprendieran su búsqueda tras perder contacto con él.
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]4 años agoEncontronazo
-
[ NOTA ROJA ]2 años agoMuere atropellado
-
[ LOCAL ]5 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLo descuartizan
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoBalean a ‘El Marro’ al salir de gym
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoCaen 13 ‘sicarios’ en Córdoba
-
[ NOTA ROJA ]4 meses agoTras discusión familiar, hombre se introduce al río Metlac y moviliza a cuerpos de emergencia

