[ NOTA ROJA ]

Secuestran a mujer

En Rafael Delgado

Published

on

Ricardo Pérez Bretón
Rafael Delgado, Ver. – Una mujer fue privada de su libertad por sujetos armados cuando caminaba sobre la carretera federal Orizaba – Zongolica,zona limítrofe con Tlilapan.

La nula vigilancia de la Policía Municipal y Estatal fue aprovechada por los delincuentes para cometer su delito.

La joven privada de su libertad es Diana Lagunes Ramírez de 29 años, con domicilio en la Congregación de Jalapilla.

Fuentes policiacas señalan que durante la noche del lunes al concluir su trabajo se dirigió a su hogar, caminando sobre la carretera federal a Zongolica en la zona de Jalapilla, pero al llegar al modulo de Verificación, sujetos hasta el momento desconocidos la privaron de su libertad.

Testigos de estos hechos, dieron aviso a la Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron un operativo de búsqueda de la joven, pero sin obtener resultados.

La seguridad en últimos meses en Rafael Delgado ha incrementado, el alcalde Isauro Ambrosio Tocohua no hace su trabajo en esta materia.

Durante la Inspección por parte de la Policía, donde privaron de su libertad a la joven se encontró su teléfono celular y otros más, mismos que fueron entregados a sus familiares, quienes al saber de esta lamentable situación acudieron a la zona.

La familia interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, solicitando además el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda y de la ciudadanía para que pronto regrese a casa Diana.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.