[ ESTADO ]

Surada con 70 kilómetros por hora

El viento continuará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h a lo largo de la región

Published

on

Agencias SPI

Xalapa, Ver. –  Se estiman para hoy vientos de componente sur de hasta 70 kilómetros por hora (km/h) en el norte y centro de la entidad veracruzana y ambiente caluroso, informó la Secretaría de Protección Civil (SPC).

La dependencia informó que la persistencia de la circulación anticiclónica en el Golfo de México, mantendrá condiciones de cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad de lluvias en la mayor parte de la vertiente oriental del país.

El viento continuará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h a lo largo de la región, con posibles rachas de 50 a 70 km/h entre esta tarde a mañana del martes en la costa norte, zona de Orizaba, Los Tuxtlas y en las cuencas bajas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos.

Para este martes se estiman temperaturas cálidas y ambiente caluroso en zonas de llanura y costa y en zonas serranas se prevé ambiente frío por la noche y madrugada.

Las temperaturas mínimas serán para Tuxpan de 23 grados Celsius (°C); Martínez de la Torre con 24°C; Xalapa con 16°C; Veracruz con 23°C; Orizaba con 18°C; Catemaco con 20°C y; Coatzacoalcos con 22°C.

Asimismo, los modelos de pronóstico meteorológico indicaron que el frente frío número 21 ingresará al noroeste del Golfo de México por la mañana del martes, esperando recorra lentamente Tamaulipas durante la tarde de dicho día, ocasionando a su paso algunos nublados y viento del Norte con velocidades de 25 a 35 km/h.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.