Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Vaca provoca volcadura

Dos heridos

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver -Desbaratado en su totalidad terminó un particular al volcar, luego de que su conductor no pudiera evitar arrollar una vaca, esta mañana en el camino real Los Cerezos hacia Agua Fría.

Paramédicos llegaron al lugar para valorar al conductor del vehículo en color amarillo, luego de ser alertados a través del número de emergencia 911.

El accidente que pudo ser de graves consecuencias se registró al momento en que el automóvil circulaba sobre dicho camino Real, pero se atravesó una vaca.

Elementos de la policía municipal llegaron para abanderar la circulación, mientras el perito en turno tomó conocimiento y ordenó el retiro de la unidad accidentada.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Lesionadas dos mujeres

Al volcar camioneta

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – Dos mujeres resultaron heridas después de que la camioneta en la que viajaban, una Chevrolet, volcara en la carretera estatal Coapichapa-Zapopan.

Las dos mujeres, identificadas como Liliana Rojas, de 23 años, y María de la Luz Cisneros, de 47 años, recibieron atención médica de paramédicos del grupo Samuv y fueron trasladadas al hospital general de Córdoba.

El accidente ocurrió en la mañana de ayer miércoles, mientras ambas mujeres viajaban en la camioneta con la matrícula YBV-328-A. En un momento dado, la conductora perdió el control del vehículo, salió de la carretera y terminó volcada en una finca, con la camioneta dando vueltas.

Agentes de Tránsito Estatal llegaron al lugar para realizar el informe correspondiente y ordenaron el remolque del vehículo accidentado a un corralón.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Padre e hijo a la cárcel por asesinato de niño de 4 años

Hoy le dan el último adiós

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- Después de agotar las investigaciones, un juez de control otorgó prisión preventiva contra un padre y su hijo, acusados del asesinato del menor de cuatro años ocurrido en Praderas de San Miguelito.

El menor de 14 años fue trasladado al penal de Palma Sola del municipio de Alto Lucero.

Según las investigaciones, él habría apuñalado a su hermano durante una pelea entre sus padres.

El padre, fue trasladado a la sala de juicios orales en Toma, Amatlán, para la imputación del delito, quedando a disposición del juez de control de proceso y procedimiento penal oral.

El papá es acusado de haber intentado borrar evidencias para evitar que hijo fuera a prisión.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere en la calle

Es del escuadrón de la muerte

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- Un hombre de unos 60 años fue encontrado muerto en la vía pública de la colonia Antorchista.

Vecinos de la manza 7 alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre tirado el cual estaba inconciente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y sólo confirmaron que el hombre había muerto, al parecer por una congestión alcohólica.

Personal de la fiscalía regional de justicia en coordinación con peritos en criminalística, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias necesarias.

Continuar leyendo

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!