[ ESTADO ]

Xalapa: entrega de plazas a familiares

Uno de los afectados, denunció que no saben con exactitud cuántas plazas han entregado, pero ellos suman de 35 trabajadores que han venido laborando con contratos.

Published

on

Agencias SPI

Xalapa, Ver. – Trabajadores de Parques y Jardines  del ayuntamiento de Xalapa, se manifestaron para denunciar que hijos y amigos de jefes de departamento recibieron plazas.

Los inconformes, adscritos a la subdirección de Medio Ambiente, acusaron que llevan entre 15 y 17 años con contratos, sin tener certeza jurídica, pero a familiares de funcionaros morenistas les otorgaron plazas.

Uno de los afectados, denunció que no saben con exactitud cuántas plazas han entregado, pero ellos suman de 35 trabajadores que han venido laborando con contratos.

“El jefe de departamento de Parques y Jardines, Nereo Aquilino Ojeda Ramírez, está apoyando, está haciendo influencia para que su hija esté beneficiándose con las claves”, dijo.

Dijo que en Parques y Jardines algunos empleados están recibiendo implementos, a ellos no a todos los toman en cuenta.

“Hay otra persona, es jefe de un vivero, sus tres hijos por arte de magia o causalidad quedaron como definitivos, esto es injusto ante la 4T, votamos por el cambio, no queremos seguir recibiendo lo mismo, queremos un cambio total”, lamentó.

Don Alfredo refirió que hay gente que tiene laborando más de 15 años únicamente con contratos, pero suman más de 35, por lo que cuestionó -si se sortearon entre 10 o 12 plazas definitivas-, por qué no los tomaron en cuenta a todos, solo a los allegados.

“No nos informaron, solamente nos enteramos porque algunos comenzaron a burlarse de que ya eran definitivos, de que gracias a que tienen a su hermano, a su papá o a su amigo como jefe de área, ya son definitivos, no se vale, queremos transparencia”, subrayó.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.