[ NOTA ROJA ]
Desaparecen nueve personas en la región
En los últimos 10 días.
Córdoba, Ver. – Un total de nueve personas, entre ellas una menor de 13 años y ocho hombres, originarios de los municipios de: Ixtaczoquitlán, Nogales, Córdoba, Omealca, Tomatlán, La Perla, Tezonapa y Atoyac, han sido reportados como desaparecidos debido a que perdieron contacto con sus familias del 04 al 13 de mayo del presente año.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado estas personas como desaparecidas en tan sólo diez días.
El joven Freddy Bismarck Carcache Jarquin de 30 años, con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, ondulado y corto, nariz aguileña y boca chica con labios delgados, desapareció el miércoles 04 de mayo en el municipio de Córdoba.
El sábado 07 de mayo del presente, el joven José Santiz Pérez de 25 años, con 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y cabello negro, lacio y mediano, nariz chata, boca chica con labios mixtos y tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, desapareció en el municipio de La Perla.
El martes 10 de mayo desapareció en la Localidad Tepatlampa, de Tezonapa, el joven hombre: Federico Carrera Gutiérrez de 24 años, con un 1.60 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene tatuajes en pecho y brazo izquierdo.
Omar Martínez Mendoza de 26 años, con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, nariz recta y boca mediana con labios delgados, desapareció el miércoles 11 de mayo en la Localidad de Potrero Nuevo, de Atoyac.
El miércoles 11 de mayo desapareció Luis Fernando Martínez Velázquez de 25 años y con domicilio en el municipio de Tomatlán.
El mismo día desapareció Omar Luna Cruz de 41 años en el municipio de Ixtaczoquitlán, mismo que cuenta con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello negro lacio y corto, además de que presenta una cicatriz en la espalda parte baja.
Luis David Hernández Flores de 18 años también desapareció el miércoles 11 de mayo en el municipio de Nogales, mismo que cuenta con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, corto y lacio, nariz recta, boca grande y frente amplia.
El joven de 24 años y de nombre Emir Aristeo Vázquez Vázquez desapareció en la ciudad de Córdoba, el jueves 12 de mayo, en cual tiene 1.68 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara, con cabello negro, crespo y corto, además de contar con un tatuaje en la espalda.
Este viernes 13 de mayo, desapareció Doris Adriana Mendoza Antonio de 14 años en el municipio de Omealca, la cual cuenta con 1.50 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y al hombro, además de nariz chata, ojos grandes y labios mixtos.
Por Miguel Ángel Contreras Mauss
Huatusco, Ver.— Un feto fue localizado en bolsas de basura en las inmediaciones del panteón municipal de Huatusco, luego de que trabajadores realizaban labores de limpieza en el lugar.
Los empleados encontraron las bolsas, en cuyo interior había rastros de sangre. Al revisarlas, descubrieron los restos y notificaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras confirmar el hallazgo, dieron aviso a la Fiscalía.
Personal ministerial y pericial realizó las diligencias correspondientes y recabó indicios para integrar la investigación.
Los restos fueron trasladados para los estudios correspondientes, mientras la Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
[ NOTA ROJA ]
Vuelca pipa en las Cumbres de Maltrata; persiste carga vehicular
Piden tomar precauciones
Miguel Ángel Contreras Mauss
Maltrata, Ver.— La volcadura de una pipa en el kilómetro 227 de la autopista 150D, en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, provocó afectaciones a la circulación durante la mañana de este jueves.
El accidente ocurrió durante la madrugada, antes de la zona de túneles, con dirección al puerto de Veracruz, donde la unidad quedó sobre el carril de baja velocidad.
Aunque el percance ya fue atendido, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó que la carga vehicular persistía en el sector.
De manera preliminar, se informó que el operador se encontraba en buenas condiciones.
Las causas de la volcadura no habían sido confirmadas oficialmente.
La zona de las Cumbres de Maltrata presenta condiciones que pueden complicar el tránsito, como niebla y pavimento mojado, por lo que se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos.
[ NOTA ROJA ]
Identifican a Javier Silvestre, trabajador de CFE que murió en accidente en Córdoba
Murió en el IMSS
Miguel Ángel Contreras Mauss
Córdoba, Ver.- Javier Silvestre, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió luego de que el poste de concreto en el que realizaba maniobras se desplomara en la comunidad de La Lagunilla, en la zona serrana de Córdoba.
El accidente ocurrió el martes 20 de octubre, cuando el empleado, de aproximadamente 40 años, trabajaba en la parte alta de la estructura. Al caer el poste, sufrió lesiones graves en el tórax.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció pese a recibir atención médica.
Tras confirmarse su muerte, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]4 años agoEncontronazo
-
[ NOTA ROJA ]2 años agoMuere atropellado
-
[ LOCAL ]5 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLo descuartizan
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoBalean a ‘El Marro’ al salir de gym
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoCaen 13 ‘sicarios’ en Córdoba
-
[ NOTA ROJA ]4 meses agoTras discusión familiar, hombre se introduce al río Metlac y moviliza a cuerpos de emergencia

