Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Desaparecen nueve personas en la región

En los últimos 10 días.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Un total de nueve personas, entre ellas una menor de 13 años y ocho hombres, originarios de los municipios de: Ixtaczoquitlán, Nogales, Córdoba, Omealca, Tomatlán, La Perla, Tezonapa y Atoyac, han sido reportados como desaparecidos debido a que perdieron contacto con sus familias del 04 al 13 de mayo del presente año.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado estas personas como desaparecidas en tan sólo diez días.

El joven Freddy Bismarck Carcache Jarquin de 30 años, con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, ondulado y corto, nariz aguileña y boca chica con labios delgados, desapareció el miércoles 04 de mayo en el municipio de Córdoba.

El sábado 07 de mayo del presente, el joven José Santiz Pérez de 25 años, con 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara y cabello negro, lacio y mediano, nariz chata, boca chica con labios mixtos y tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, desapareció en el municipio de La Perla.

El martes 10 de mayo desapareció en la Localidad Tepatlampa, de Tezonapa, el joven hombre: Federico Carrera Gutiérrez de 24 años, con un 1.60 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene tatuajes en pecho y brazo izquierdo.

Omar Martínez Mendoza de 26 años, con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, nariz recta y boca mediana con labios delgados, desapareció el miércoles 11 de mayo en la Localidad de Potrero Nuevo, de Atoyac.

El miércoles 11 de mayo desapareció Luis Fernando Martínez Velázquez de 25 años y con domicilio en el municipio de Tomatlán.

El mismo día desapareció Omar Luna Cruz de 41 años en el municipio de Ixtaczoquitlán, mismo que cuenta con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena oscura, con cabello negro lacio y corto, además de que presenta una cicatriz en la espalda parte baja.

Luis David Hernández Flores de 18 años también desapareció el miércoles 11 de mayo en el municipio de Nogales, mismo que cuenta con 1.65 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, corto y lacio, nariz recta, boca grande y frente amplia.

El joven de 24 años y de nombre Emir Aristeo Vázquez Vázquez desapareció en la ciudad de Córdoba, el jueves 12 de mayo, en cual tiene 1.68 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara, con cabello negro, crespo y corto, además de contar con un tatuaje en la espalda.

Este viernes 13 de mayo, desapareció Doris Adriana Mendoza Antonio de 14 años en el municipio de Omealca, la cual cuenta con 1.50 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y al hombro, además de nariz chata, ojos grandes y labios mixtos.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Mata a martillazos a su hijastro

Su mamá está grave

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Orizaba, Ver. – Un hombre asesinó a su hijastro a martillazos e hirió gravemente a su madre.

Los hechos ocurrieron retorno 2, de la unidad habitacional Ojo de agua CANACINTRA, en la colonia Rafael Alvarado Fernández.

Fueron los vecinos quienes alertaron al 911 sobre una pelea familiar, por lo que al llegar los uniformados e ingresar a la vivienda, encontraron a una mujer y su hijo inconscientes, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Tras revisar a ambos, los paramédicos confirmaron la muerte del niño Alán, de 12 años, quien recibió varios martillazos en la cabeza.

Su mamá, fue trasladada de urgencia hacia un hospital en calidad de grave tras ser agredida apuñaladas.

El agresor es buscado por las autoridades de la Fiscalía.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Atropellan a pareja

Invadió carril la pipa

Redaccion

Published

on

Chocamán, Ver. –  Una pareja de motociclistas resultó lesionada luego de ser atropellada por una pipa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la comunidad San José Neria.

El hombre y la mujer, tras ser atropellados, quedaron tirados sobre el pavimento, por lo que testigos pidieron de inmediato el apoyo de una ambulancia.

Arantxa Itzel González García y Daniel Colohua Tlaxcahua, fueron trasladados hacia el IMSS de Córdoba.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Detienen a ocho

Las intervenciones se registraron en los municipios de Amatlán de los Reyes, Córdoba, Rafael Delgado y Zongolica

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a ocho personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además aseguró cinco vehículos, en hechos registrados en Amatlán de los Reyes, Córdoba, Rafael Delgado y Zongolica.

Durante recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Colorines, en Córdoba, los oficiales detuvieron a Daniel “N” con 11 bolsitas de cristal; mientras que en la colonia Miraflores fue detenido Víctor Pedro “N”, a quien le aseguraron una motocicleta Italika con reporte de robo.

Posteriormente, en el municipio de Amatlán de los Reyes, los efectivos detuvieron a Karina “N”, Elías Yamil “N” y Maximiliano “N”, luego de asegurarles una motocicleta Bajaj con reporte de robo y una Italika con alteraciones en sus datos.

Asimismo, en la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, fueron detenidos Azad “N”, Ismael Antonio “N” y Sergio “N” con 26 dosis de cristal; les aseguraron un Nissan placas A623XEC, número económico 1763.

En el municipio de Zongolica fue recuperado un vehículo Nissan Estaquitas, placas XX45977, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!