Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Acribillado, en Nogales

Fue después de las 17:40 horas cuando se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego.

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Nogales, Ver. – La violencia en este municipio continúa y a pesar de la visita sorpresa del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, los presuntos delincuentes cometieron un asesinato más.

Como siempre, los responsables no fueron localizados, estos hechos se generaron en la localidad del Campanario, donde habitantes reportaron estos hechos.

Fue después de las 17:40 horas cuando se reportó a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en la localidad de el Campanario, ante este reporte de trasladaron las policías municipales y estatales, esto para confirmar la ejecución de una persona del sexo masculino.

Vecinos dieron a conocer que vieron a los presuntos agresores cuando perseguían a un hombre, este corriendo para salvar su vida, pero desafortunadamente los impactos de bala lo alcanzaron y le quitaron la vida, los presuntos responsables huyeron rumbo al cerro

Manifiestan los Vecinos que visualizaron a los agresores cuando el finado venía corriendo al parecer huyendo de ellos cuando disparaban con un arma que se desconoce el tipo y calibre hacia el masculino, en ese momento se dieron a la fuga hacia el cerro. Hasta el momento el cuerpo del masculino esta sin identificar.

La violencia está creciendo de forma alarmante en este municipio, donde la seguridad no está siendo garantizada por las autoridades municipales encabezadas por Guillermo Mejía Peralta, ya que en esta materia ha fallado a los nogalenses, además de que el día de hoy el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez estuvo en el municipio y esta situación genera un desafío más a su Gobierno.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Matan a albañil en su casa

En Monte Blanco

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio la tarde de este lunes, lo que movilizó a los diversos grupos de emergencia.

La víctima, Mauricio “N”, recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego, que le cegaron la vida.

Hasta la calle Ignacio de la llave entre Bendito Juárez y Álvaro Obregón de la comunidad Monte Blanco, llegaron las fuerzas de seguridad luego de ser alertadas por los vecinos.

En el sitio, encontraron el cuerpo del joven en medio de un enorme charco de sangre y sin vida, por lo que de inmediato realizaron el acordonamiento de la zona,

Personal de la fiscalía regional de justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.

El cadáver de este albañil fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser identificado de manera oficial.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Matan a balazos a veterinario

Cuando salía de su casa

Redaccion

Published

on

Maltrata.- Un médico veterinario murió en el Hospital Regional de Río Blanco luego de un ataque armado.

De acuerdo con datos policíacos, la agresión ocurrió en la cabecera municipal cuando salía de su domicilio.

Aún con vida, fue trasladado al Hospital Regional donde los médicos lo declararon muerto.

Fue identificado como Rogelio Arenas N. de 28 años de edad.

Del homicidio tomó conocimiento la Fiscalía Regional.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere electrocutado

En La Posta

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Un empleado de una televisora murió electrocutado en la colonia La Posta.

El obrero realizaba labores de mantenimiento sobre la avenida 33 entre calles 14 y 16 cuando en un descuido tocó los cables de alta tensión.

Vecinos pidieron el apoyo del 911, sin embargo, los grupos de emergencia nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Rafael Vázquez, quedó colgado del poste.

La zona quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal y estatal.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!