Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Asegura SSP 11 unidades vehiculares, en Cuitláhuac

Entre las localidades San Francisco y San José de Abajo.

Redaccion

Published

on

Cuitláhuac, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, aseguró 11 unidades vehiculares abandonadas, en hechos registrados en el municipio de Cuitláhuac.

En recorrido de vigilancia, entre las localidades San Francisco y San José de Abajo, los oficiales detectaron un predio con los vehículos en aparente estado de abandono.

Las unidades aseguradas son: una camioneta marca Honda, placas YEW58A; un Jetta placas MUU6849 y una camioneta Voyager, láminas GZF308D.

Además de cinco tractocamiones (placas 698AG1, 72AD9E, 49TZ7U, 50TZ7U, XT2529A) dos plataformas (placas 48AF6P y XJ6249A), así como una plana modelo remolque, placas 1YA8291.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Rescatan a hombre que intentó robar en una empresa

Los guardias dieron aviso a la Policía y estos acudieron con el apoyo de Bomberos Voluntarios

Redaccion

Published

on

Alán García

Fortín, Ver. – Herido y en estado de hipotermia, fue como esta mañana corporaciones de emergencia, rescataron al hombre que ayer intentó robar dentro de una empresa de San Antonio, en la colonia San José, y en su huida cayó a un barranco donde no pudo salir solo.

Fueron los gritos de ayuda que dio el hombre durante la noche, lo cual alertó nuevamente a los guardias de la empresa, quienes se percataron que el hombre continuaba tirado a unos 8 metros abajo del barranco.

Los guardias dieron aviso a la Policía y estos acudieron con el apoyo de Bomberos Voluntarios veracruzanos de Fortín, Águilas Negras y paramédicos de Samuv.

Con equipo de arnés, cascos y cuerdas unos paramédicos descendieron al barranco para atender al hombre que se encontraba semidesnudo.

Además el presunto ladrón presentó un cuadro de hipotermia y desorientación, ocasionados por las bajas temperaturas y el tiempo que permaneció entre los matorrales desde ayer.

Tras varios minutos de trabajo, el sujeto fue rescatado y trasladado a un hospital en calidad de detenido. Corresponderá a las autoridades definir su situación legal.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Se roban dos camionetas de una bodega

Presentan denuncia

Redaccion

Published

on

Alán García

Coscomatepec, Ver.- Dos camionetas fueron robadas por sujetos desconocidos, que las sustrajeron la madrugada del sábado de una bodega en la colonia El Carril, del municipio de Coscomatepec.

De acuerdo a información recabada, se trató de una camioneta Dodge Ram 2500, doble cabina, con placas del estado XX-75-85-A y una Nissan, con placas XZ-8545-A.

Fue la mañana de este sábado que los propietarios llegaron a la bodega y ya no las encuentraron, asimismo, se percataron que las chapas del portón habían sido dañadas.

Tras el robo de estos vehículos, afirmaron que procederían a poner una denuncia, con el fin de recuperarlas y evitar que sean utilizadas para hechos ilícitos.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y dieron parte a corporaciones de la región, para mantenerse alertas en caso de que se encuentren en esos territorios.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Intenta robar pero se lesiona

En San José

Redaccion

Published

on

Alán García

Fortín. – Un hombre que pretendía robar dentro de una empresa de San Antonio, en la colonia San José, terminó con la mano izquierda fracturada cuando saltó la barda perimetral, al ser descubierto por los guardias.

Una llamada de auxilio que reportaron al número de emergencia 911 alrededor de las 6:00 horas de este sábado, movilizó a Policías estatales y Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín hasta ese lugar.

El hombre se había metido a la empresa, tras “volarse” la barda perimetral de 6 metros de altura, cerca de unas turbinas, pero fue descubierto por la seguridad interna.

En su intento de huida volvió a brincar la barda y cayó entre la maleza con la mano fractura, y fue en ese momento cuando intervinieron las corporaciones para tratar de ayudarlo.

Al ver la presencia de la Policía, el sujeto corrió entre el monte y logró perderse para escapar, luego de su fallido intento de robo.

Al no lograr detenerlo y brindarle la ayuda, las corporaciones de emergencia se retiraron del lugar.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!