[ NOTA ROJA ]
Asesinan a balazos a un joven en Cuitláhuac; sicarios huyen en motocicletas
Lo conocian como “El Chúfula”
CUITLÁHUAC, VER. — Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este martes en el centro de Cuitláhuac, en un ataque que reaviva la preocupación por el incremento de la violencia en este municipio del centro de Veracruz.
La víctima fue identificada como Jesús Andrés Rincón Pavón, apodado “El Chúfula”, quien recibió varios impactos de bala en la calle 10, entre las avenidas 7 y 9.
Testigos reportaron que hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra el joven, provocando escenas de pánico entre los habitantes de la zona. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención médica; sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso de Rincón Pavón, quien murió en el acto debido a la gravedad de las heridas.
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial acordonaron el área y realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, sin obtener resultados positivos hasta el momento.
Este homicidio se suma a la ola de violencia que ha afectado a Cuitláhuac durante el presente año, situación que mantiene en alerta a las autoridades locales y a la población.
[ NOTA ROJA ]
Asalto armado en pleno centro de Orizaba deja dos jóvenes heridos
Imparable delincuencia
Miguel Ángel Contreras Mauss
Orizaba.- Un violento asalto a mano armada registrado en un expendio de huevo ubicado en la esquina de Norte 10 y Oriente 9 dejó como saldo dos jóvenes heridos por impactos de bala, generando temor entre comerciantes y clientes del centro de la ciudad.
De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados ingresaron al establecimiento para cometer un robo y, durante el atraco, abrieron fuego contra dos hombres de entre 20 y 27 años de edad.
Las detonaciones provocaron momentos de pánico en la zona comercial, donde varias personas buscaron refugio dentro de negocios cercanos mientras otros comerciantes bajaban cortinas por temor a otro ataque.
Tras el reporte al número de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados antes de trasladarlos a un hospital para recibir atención médica especializada.
La agresión movilizó a elementos de la Policía Municipal, Estatal y fuerzas federales, quienes acordonaron varias cuadras del centro de la ciudad mientras peritos y agentes ministeriales realizaban las diligencias correspondientes e integraban la carpeta de investigación.
Pese al operativo implementado tras el ataque, los responsables lograron escapar sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
El hecho volvió a encender la preocupación entre comerciantes del primer cuadro de Orizaba, quienes aseguran que durante este año han incrementado los asaltos y episodios de violencia en zonas comerciales.
De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, delitos como robo a negocio y lesiones dolosas mantienen incidencia constante en la región centro del estado.
Río Blanco, Ver.- Un joven de aproximadamente 28 años sufrió la amputación de uno de sus pies luego de intentar ganarle el paso al tren en la zona de la colonia Modelo, en el municipio de Río Blanco.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el masculino presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas al momento del accidente y trató de cruzar las vías férreas cuando el convoy avanzaba, por lo que uno de sus pies quedó atorado y fue alcanzado por la locomotora.
Habitantes de la colonia señalaron que el lesionado era ampliamente conocido en la zona, donde vivió desde pequeño, aunque en los últimos años permanecía en situación de calle debido a problemas de adicciones. También trascendió que su único familiar cercano actualmente reside en la ciudad de Córdoba.
Tras el percance, cuerpos de emergencia arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital de la región, donde su estado de salud fue reportado como delicado debido a la gravedad de las lesiones.
El accidente volvió a poner en evidencia la problemática ferroviaria que enfrentan vecinos de las colonias Modelo, Las Palmas, Lázaro Cárdenas y la unidad habitacional San Cristóbal, así como habitantes de la congregación San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan.
Pobladores denunciaron que constantemente los trenes permanecen detenidos durante varias horas bloqueando los principales accesos, situación que deja prácticamente incomunicadas a más de 10 mil personas de la zona.
[ NOTA ROJA ]
Derrapan motociclistas en la carretera estatal Amatlán-Cuichapa
A la altura de La Patrona
Amatlán, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera estatal Amatlán-Cuichapa, a la altura de la localidad de La Patrona.
El accidente se registró la tarde de este domingo, provocando la movilización de cuerpos de emergencia y automovilistas que circulaban por la zona para brindar apoyo a los afectados.
Los lesionados fueron identificados como Daniel Tepole Cocotle, de 22 años, y Rosa Tepole Cocotle, de 25 años, ambos originarios de Coetzala. De acuerdo con los primeros reportes, ninguno de los dos portaba casco de seguridad al momento del percance.
Paramédicos acudieron al sitio para brindarles atención prehospitalaria, mientras elementos de apoyo tomaron conocimiento del accidente y exhortaron a los conductores a extremar precauciones al circular por esta vía estatal.
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]3 años agoEncontronazo
-
[ LOCAL ]5 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLo descuartizan
-
[ REGIONAL ]5 años agoConcluye el Primer Foro Nacional de Ingeniería en Desarrollo Comunitario
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoAutobús de Juan Tress atropella y mata a anciano
-
[ LOCAL ]5 años agoEs Córdoba, la tercera ciudad más cara del país
-
[ FINANZAS ]11 meses agoReforma a retiros por desempleo en Afores: ¿protección al ahorro o control encubierto?


Annabelle4596
04/02/2026 at 10:13
Join our affiliate program today and earn generous commissions!
Ellen2863
04/02/2026 at 16:06
Earn recurring commissions with each referral—enroll today!
Deirdre464
05/02/2026 at 11:11
Monetize your audience with our high-converting offers—apply today!
Romaine Alcala
09/02/2026 at 02:06
Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch as I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! “By nature, men are nearly alike by practice, they get to be wide apart.” by Confucius.
Jerald Fons
09/02/2026 at 08:55
Only wanna remark on few general things, The website style and design is perfect, the subject material is rattling great. “Taxation WITH representation ain’t so hot either.” by Gerald Barzan.
💥 FREE SEX. Proceed > telegra.ph/DATING-FOR-SEX-02-10?hs=3444e9d6ee3bf75746172efa901a74f9& Ticket № DDF625949152 💥
10/02/2026 at 03:54
w6fu7o
blog link
20/02/2026 at 17:06
Hey very nice web site!! Man .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds also…I’m happy to find a lot of useful information here in the post, we need develop more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .
drover sointeru
22/02/2026 at 05:09
Hi, Neat post. There is a problem along with your web site in web explorer, might test this… IE still is the marketplace chief and a large section of people will leave out your great writing due to this problem.
gelatin trick recipe
24/04/2026 at 11:02
It’s actually a nice and useful piece of info. I am glad that you shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.