Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Balean a menor

Su amigo

Redaccion

Published

on

Huatusco, Ver.- De dos disparos en el pecho resultó herido de gravedad un niño de 12 años de edad, luego de que un amigo lo lesionó presuntamente de manera accidental cuando estaba cazando aves en las inmediaciones de la colonia Antorchista.

El menor fue ingresado de emergencia a un hospital donde reportan su estado de salud como delicado.

En información obtenida, se pudo confirmar que los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando los dos menores de 12 y 16 años de edad, al haber salido de su domicilio llevando un rifle calibre 22, ya que pretendieron cazar aves.

Al carecer de capacitación para manipular un arma de fuego, el menor de 16 años disparo de manera accidental el rifle, lo que provocó que el niño José Guadalupe TR, recibiera dos balazos a la altura del pecho.

Tras los hechos arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja delegación Hautusco quiénes trasladaron al herido cuyo estado de salud es reportado como grave.

Mientras tanto el menor de 16 años fue intervenido por los policías y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Arrolla tren a motociclistas

Salieron ilesos

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – Dos motocicletas fueron arrolladas por un tren luego de que los conductores chocaran entre sí al pretender ganarle el paso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional.

Una de las motocicletas fue arrastrada varios metros por la locomotora y otra quedó a un costado de las vías del ferrocarril en la colonia Santa Isabel.

Los motoristas resultaron ilesos, pero con algunos golpes en el cuerpo.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Interviene SSP a cinco

En Córdoba

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a cinco personas por distintos delitos y aseguraron un total de 52 dosis de cristal, un vehículo y un arma, en sucesos registrados en Córdoba.

Cómo parte de los recorridos preventivos, los Policías estatales fueron alertados por un ciudadano sobre personas vendiendo droga en la avenida 6 de la colonia Centro logrando detener a Israel “N” y Sebastián “N” con 30 dosis de cristal.

En la colonia San Miguelito, fue intervenido Sergio Octavio “N”, con 10 dosis de cristal, luego de mostrar una actitud evasiva y en la colonia Lázaro Cárdenas, fue aprehendido Iván “N” con 12 bolsitas de cristal y una motocicleta Italika, color verde-negro y sin placas.

Asimismo, en la localidad Miguel Aguilar fue capturado Eliodoro “N” en posesión de un arma larga, calibre .16 mm, tipo hechiza y cartuchos útiles.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Herido al derrapar su moto

Redaccion

Published

on

Fortín. – Con varias laceraciones en el cuerpo terminó un joven luego de que la motocicleta en que viajaba derrapó.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de Monte Salas.

Automovilistas y vecinos auxiliaron al hombre, por lo que se solicitó una ambulancia, trasladándose paramédicos de Bomberos Voluntario de Fortín.

El joven fue enviado a un hospital para ser valorado medicamente.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!