[ NOTA ROJA ]
Camioneta repartidora vuelca sobre el bulevar Tratados de Córdoba
No se reportan heridos grave
Córdoba, Ver.— Una camioneta repartidora se volcó la tarde de este jueves sobre el Bulevar Tratados de Córdoba, en el tramo con dirección hacia la colonia La Luz Francisco I. Madero, sin que se reportaran personas heridas de gravedad.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo se desplazaba sobre el camellón central cuando perdió el control y terminó volcando sobre su costado. Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para asegurar la zona, retirar la unidad y orientar el tránsito vehicular.
Afortunadamente, el conductor y acompañantes resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización. Servicios de emergencia atendieron a los involucrados en el lugar y confirmaron que no hubo peatones afectados.
El incidente provocó congestionamiento momentáneo en la vialidad, mientras se realizaban las maniobras para retirar la camioneta y limpiar restos de mercancía y escombros sobre el camellón.
Autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución en el bulevar, especialmente en tramos con camellones y curvas, donde se ha registrado incidencia de accidentes leves durante los últimos meses.
[ NOTA ROJA ]
Vuelca pipa en las Cumbres de Maltrata; persiste carga vehicular
Piden tomar precauciones
Miguel Ángel Contreras Mauss
Maltrata, Ver.— La volcadura de una pipa en el kilómetro 227 de la autopista 150D, en el tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, provocó afectaciones a la circulación durante la mañana de este jueves.
El accidente ocurrió durante la madrugada, antes de la zona de túneles, con dirección al puerto de Veracruz, donde la unidad quedó sobre el carril de baja velocidad.
Aunque el percance ya fue atendido, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó que la carga vehicular persistía en el sector.
De manera preliminar, se informó que el operador se encontraba en buenas condiciones.
Las causas de la volcadura no habían sido confirmadas oficialmente.
La zona de las Cumbres de Maltrata presenta condiciones que pueden complicar el tránsito, como niebla y pavimento mojado, por lo que se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos.
[ NOTA ROJA ]
Identifican a Javier Silvestre, trabajador de CFE que murió en accidente en Córdoba
Murió en el IMSS
Miguel Ángel Contreras Mauss
Córdoba, Ver.- Javier Silvestre, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió luego de que el poste de concreto en el que realizaba maniobras se desplomara en la comunidad de La Lagunilla, en la zona serrana de Córdoba.
El accidente ocurrió el martes 20 de octubre, cuando el empleado, de aproximadamente 40 años, trabajaba en la parte alta de la estructura. Al caer el poste, sufrió lesiones graves en el tórax.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció pese a recibir atención médica.
Tras confirmarse su muerte, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.
[ NOTA ROJA ]
Hallan sin vida en una barranca de Totutla a campesino desaparecido
Al parecer cayó accidentalmente
Miguel Ángel Contreras Mauss
Totutla, Ver.- Un campesino identificado como Bertín Neva, reportado como desaparecido desde el martes, fue encontrado sin vida en una barranca de la localidad de Tlapala, en el municipio de Totutla.
El cuerpo fue localizado por familiares y amigos en el sitio conocido como Los Barriales, donde solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de elementos de la Policía Municipal.

Tras llegar al lugar, las autoridades confirmaron el fallecimiento y dieron aviso a la Fiscalía de Huatusco para que personal ministerial y pericial realizara las diligencias correspondientes.
Bertín Neva era originario de Tlapala y se dedicaba a labores del campo, entre ellas la producción y el corte de caña de azúcar.
De manera preliminar, se presume que el hombre habría caído accidentalmente al barranco.
Sin embargo, serán las autoridades ministeriales las encargadas de establecer cómo ocurrieron los hechos.
El hallazgo movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio, mientras la Fiscalía inició las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de la muerte.
El cuerpo fue localizado en la misma comunidad donde residía, luego de que sus familiares y conocidos emprendieran su búsqueda tras perder contacto con él.
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoLa golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]4 años agoEncontronazo
-
[ NOTA ROJA ]2 años agoMuere atropellado
-
[ LOCAL ]5 años agoVeracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoLo descuartizan
-
[ NOTA ROJA ]6 años agoBalean a ‘El Marro’ al salir de gym
-
[ NOTA ROJA ]5 años agoCaen 13 ‘sicarios’ en Córdoba
-
[ NOTA ROJA ]4 meses agoTras discusión familiar, hombre se introduce al río Metlac y moviliza a cuerpos de emergencia


Beau4138
11/10/2025 at 22:30
https://shorturl.fm/v9gqA
💽 📢 Notification - 1.6 BTC available for transfer. Continue > https://graph.org/Get-your-BTC-09-04?hs=9eb1c40ebd6bccf93e81807a96bccb37& 💽
14/10/2025 at 14:47
g06own
Porfirio Knappenberger
12/11/2025 at 14:16
I’m still learning from you, as I’m trying to reach my goals. I definitely love reading everything that is written on your website.Keep the information coming. I liked it!
the brain song
01/12/2025 at 14:43
This is very attention-grabbing, You are an excessively professional blogger. I have joined your rss feed and look ahead to seeking more of your fantastic post. Additionally, I’ve shared your website in my social networks!
gelatin trick
06/12/2025 at 18:33
Definitely believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the net the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks
fdertol mrtokev
18/12/2025 at 22:50
As I website owner I think the articles here is real superb, thankyou for your efforts.
motos mallorca
30/12/2025 at 12:21
you have a great blog here! would you like to make some invite posts on my blog?
zaborna torilon
20/01/2026 at 16:46
As soon as I observed this web site I went on reddit to share some of the love with them.
fdertol mrtokev
10/02/2026 at 03:21
You got a very fantastic website, Gladiolus I observed it through yahoo.
gelatin trick
24/04/2026 at 00:25
Hi my friend! I want to say that this article is awesome, nice written and include almost all important infos. I would like to peer extra posts like this.
sfokcertopsde
25/06/2026 at 02:20
There are actually lots of particulars like that to take into consideration. That may be a nice level to carry up. I provide the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you deliver up where a very powerful thing will likely be working in sincere good faith. I don?t know if greatest practices have emerged round things like that, however I’m positive that your job is clearly recognized as a good game. Each boys and girls feel the influence of only a second’s pleasure, for the rest of their lives.