Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Captura a cinco con droga

En Córdoba y Coscomatepec

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Cuatro hombres y una mujer, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Córdoba y Coscomatepec.

En Córdoba, oficiales circulaban en la calle 15 B de la colonia Nuevo San José, ahí observaron a tres personas en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Ford, placas TZN4789.

Acto seguido, personal de SSP les marcó el alto a Sandro “N”, José Luis “N” y Esperanza Raquel “N” y al realizarles una inspección precautoria les aseguraron 43 dosis de hierba verde con características de la marihuana.

Por tal motivo fueron aprehendidos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Captura Policía Estatal a par de sujetos con más de 200 dosis de cristal en Coscomatepec

Gracias a los recorridos permanentes que realizan los elementos fueron capturados dos hombres por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud en Coscomatepec.

Personal de SSP realizaba patrullajes en la calle París de la colonia Santo Domingo, cuando ubicaron a dos individuos en actitud sospechosa junto a una motocicleta Italika, sin placas.

De inmediato, los uniformados les marcaron el alto a Juan Carlos “N” y Brando Uriel “N” para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a  la unidad, detectando que entre sus pertenencias portaban un arma de fuego corta, un cargador, cartuchos útiles y 222 dosis de cristal.

Debido a lo anterior fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

“La Carnicera”, implicada en la desaparición de Panadero de La Patrona

Podría alcanzar los 50 años de prisión

Redaccion

Published

on

Amatlán, Ver. – Después de más de 12 horas de audiencia, la Juez de Enjuiciamiento emitió un fallo condenatorio contra Guadalupe “N”, “La Carnicera”, por la desaparición de José Jaime Sánchez Huerta, panadero de La Patrona en Amatlán de los Reyes.

Tras la presentación de pruebas, la juzgadora encontró elementos suficientes para determinar la participación de “La Carnicera” en la desaparición forzada de Sánchez Huerta, ocurrida el pasado 22 de septiembre de 2020, mientras se encontraba en su panadería.

Sin embargo, aún se desconoce el destino o paradero de Sánchez Huerta, quien ahora tendría 38 años.

La audiencia para la individualización de sanciones y reparación del daño se llevará a cabo el próximo 5 de abril, donde se determinará la pena que enfrentará “La Carnicera”, que podría ser hasta un máximo de 50 años de prisión, además de la reparación del daño.

Es importante recordar que Guadalupe “La Carnicera”, originaria de la colonia México en Córdoba y presunta integrante de un cártel, fue capturada el 14 de octubre de 2020.

Se la relaciona con la desaparición y homicidio de otras personas, siendo identificada por los lugareños como distribuidora de drogas en la zona de Tezonapa y Córdoba.

Además, se le responsabiliza de delitos como secuestro, extorsión y narcomenudeo.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Arde Internacional Paper

No hay reporte de heridos

Redaccion

Published

on

Ixtaczoquitlán, Ver. – Un incendio devastador ha ocurrido en las instalaciones de la empresa Internacional Paper, localizada en el parque industrial de Ixtaczoquitlán.

La emergencia ha activado la respuesta inmediata de varios grupos de rescate, quienes están trabajando arduamente para contener las llamas.

Hasta el momento, el fuego ha causado daños significativos, destruyendo todo a su paso.

La intensidad de las llamas ha generado una situación de alerta entre la población, quienes observan con preocupación el avance del incendio.

Las autoridades locales han emitido advertencias y están trabajando para evacuar áreas cercanas como medida de precaución.

Se insta a los residentes a seguir las indicaciones de las autoridades y mantenerse alejados del área afectada para garantizar su seguridad.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas, pero los daños materiales son significativos.

Equipos de bomberos y personal de emergencia están desplegando todos sus recursos para controlar la situación lo antes posible y evitar que el incendio se propague aún más.

Se espera que las labores de extinción continúen en las próximas horas, mientras las autoridades investigan las causas del incendio.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Le dan 70 años por matar a su pareja

Le disparó en la cabeza

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Un hombre acusado de haber matado de un balazo en la cabeza a su pareja sentimental, fue sentenciado a 70 años de cárcel por feminicidio.

Alejandro “N”, el pasado 4 de febrero del 2020 en la localidad Presidio del municipio de Tezonapa, al calor de las copas discutió con su pareja Patricia, a quien le disparó en la cabeza.

Tras el homicidio, salió huyendo y logró esconderse por dos años, siendo detenido en 2022 en el estado de Puebla.

El juez además estableció un pago por concepto de reparación de daños y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del dentro del juicio oral 48/2023.

Continuar leyendo

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!