[ NOTA ROJA ]

Captura a cinco con droga

En Córdoba y Coscomatepec

Published

on

Córdoba, Ver. – Cuatro hombres y una mujer, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Córdoba y Coscomatepec.

En Córdoba, oficiales circulaban en la calle 15 B de la colonia Nuevo San José, ahí observaron a tres personas en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Ford, placas TZN4789.

Acto seguido, personal de SSP les marcó el alto a Sandro “N”, José Luis “N” y Esperanza Raquel “N” y al realizarles una inspección precautoria les aseguraron 43 dosis de hierba verde con características de la marihuana.

Por tal motivo fueron aprehendidos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Captura Policía Estatal a par de sujetos con más de 200 dosis de cristal en Coscomatepec

Gracias a los recorridos permanentes que realizan los elementos fueron capturados dos hombres por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud en Coscomatepec.

Personal de SSP realizaba patrullajes en la calle París de la colonia Santo Domingo, cuando ubicaron a dos individuos en actitud sospechosa junto a una motocicleta Italika, sin placas.

De inmediato, los uniformados les marcaron el alto a Juan Carlos “N” y Brando Uriel “N” para realizarles una inspección precautoria tanto a su persona como a  la unidad, detectando que entre sus pertenencias portaban un arma de fuego corta, un cargador, cartuchos útiles y 222 dosis de cristal.

Debido a lo anterior fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.