Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Capturan a tres presuntos integrantes de célula delictiva

Tras balacera en Cuitláhuac

Redaccion

Published

on

Cuitláhuac, Ver. – Durante un enfrentamiento armado, tres sujetos fueron detenidos por la Policía estatal.

La intervención tuvo lugar en la localidad Puente Chico, municipio de Cuitláhuac, cuando Jesús “N”, Israel “N” y Julio César “N”, circulaban a exceso de velocidad en un auto Nissan Kicks, placas NHZ3838

Por ello, se observado por elementos policiacos estatales, quienes iniciaron el seguimiento de la unidad con el fin de darle alcance y verificar la situación, siendo agredidos a balazos por los tripulantes de la unidad, quienes acabaron deteniéndose metros más adelante, atendiendo las advertencias de los oficiales.

Al revisar la unidad así como las pertenencias de los sujetos, les fueron localizadas y aseguradas dos armas cortas, cargadores y cartuchos útiles, así como una navaja tipo comando.

De igual forma, al verificar el estatus del vehículo en que viajaban, arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo cual se procedió a su aseguramiento -junto con las armas y los detenidos -para su puesta disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Los detenidos se identificaron como Jesús “N”, Israel “N” –hermanos-, y Julio César “N”, quienes dijeron pertenecer a una célula delictiva vinculada con las operaciones del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región de Cuitláhuac-Yanga, donde –según información extraoficial- tienen a su cargo la distribución de droga al menudeo, cobro de piso, extorsión, robo de hidrocarburos y asalto a transporte de carga.

Cabe destacar que Jesús “N” ya había sido detenido en septiembre del año pasado, como presunto responsable de una agresión armada contra personal policiaco en el municipio de Carrillo Puerto, que dejó como saldo dos policías heridos, asegurándole diversas armas de alto poder, entre ellas un lanzagranadas abastecido

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Mata a martillazos a su hijastro

Su mamá está grave

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Orizaba, Ver. – Un hombre asesinó a su hijastro a martillazos e hirió gravemente a su madre.

Los hechos ocurrieron retorno 2, de la unidad habitacional Ojo de agua CANACINTRA, en la colonia Rafael Alvarado Fernández.

Fueron los vecinos quienes alertaron al 911 sobre una pelea familiar, por lo que al llegar los uniformados e ingresar a la vivienda, encontraron a una mujer y su hijo inconscientes, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Tras revisar a ambos, los paramédicos confirmaron la muerte del niño Alán, de 12 años, quien recibió varios martillazos en la cabeza.

Su mamá, fue trasladada de urgencia hacia un hospital en calidad de grave tras ser agredida apuñaladas.

El agresor es buscado por las autoridades de la Fiscalía.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Atropellan a pareja

Invadió carril la pipa

Redaccion

Published

on

Chocamán, Ver. –  Una pareja de motociclistas resultó lesionada luego de ser atropellada por una pipa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la comunidad San José Neria.

El hombre y la mujer, tras ser atropellados, quedaron tirados sobre el pavimento, por lo que testigos pidieron de inmediato el apoyo de una ambulancia.

Arantxa Itzel González García y Daniel Colohua Tlaxcahua, fueron trasladados hacia el IMSS de Córdoba.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Detienen a ocho

Las intervenciones se registraron en los municipios de Amatlán de los Reyes, Córdoba, Rafael Delgado y Zongolica

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a ocho personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además aseguró cinco vehículos, en hechos registrados en Amatlán de los Reyes, Córdoba, Rafael Delgado y Zongolica.

Durante recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Colorines, en Córdoba, los oficiales detuvieron a Daniel “N” con 11 bolsitas de cristal; mientras que en la colonia Miraflores fue detenido Víctor Pedro “N”, a quien le aseguraron una motocicleta Italika con reporte de robo.

Posteriormente, en el municipio de Amatlán de los Reyes, los efectivos detuvieron a Karina “N”, Elías Yamil “N” y Maximiliano “N”, luego de asegurarles una motocicleta Bajaj con reporte de robo y una Italika con alteraciones en sus datos.

Asimismo, en la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, fueron detenidos Azad “N”, Ismael Antonio “N” y Sergio “N” con 26 dosis de cristal; les aseguraron un Nissan placas A623XEC, número económico 1763.

En el municipio de Zongolica fue recuperado un vehículo Nissan Estaquitas, placas XX45977, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!