Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Capturan a tres

Las intervenciones se registraron en los municipios de Córdoba, Fortín de las Flores, Huiloapan de Cuauhtémoc y Totutla.

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y posesión ilegal de armas; también aseguró drogas y cinco vehículos, en sucesos registrados en los municipios de Córdoba, Fortín de las Flores, Huiloapan de Cuauhtémoc y Totutla.

Durante recorridos preventivos en Córdoba, los oficiales detuvieron a José Eduardo “N”, con 11 bolsitas de cristal y una motocicleta Honlei, sin placas, que resultó con reporte de robo; cabe mencionar que el detenido cuenta con antecedentes por posesión ilegal de arma y delitos contra la salud.

De igual manera, en el centro de esta ciudad fue asegurada una camioneta Chevrolet Silverado, placas XW74641, que contaba con reporte de robo.

En el municipio de Fortín de las Flores fue detenido Eugenio Franco “N, a quien le encontraron, en una revisión de rutina, un arma de fuego y cartuchos, también le aseguraron un vehículo Volkswagen Gol, placas NXY7037 del Estado de México.

Sobre la carretera Puebla-Veracruz, en el municipio de Huiloapan, fue detenido Miguel Ángel “N”, luego de asegurarle un arma de fuego y una camioneta Dodge Pick Up (XB6445A).

En la localidad de Tlapala, perteneciente al municipio de Totutla,  los oficiales localizaron una motocicleta Italika Sport, sin placas, que contaba con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Capturan a cuatro por narcomenudeo

En diversos puntos de la ciudad

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvieron a tres hombres y una mujer por presuntos delitos contra la salud y aseguraron un total de 55 dosis de marihuana, en hechos ocurridos en la ciudad de Córdoba.

Mediante recorridos en la colonia Centro, los efectivos ubicaron en la calle 9 a tres personas que trataron de evadir una inspección y después de ser revisados, fueron detenidos Álvaro David “N”, Sebastián “N” y María Fernanda “N” en posesión de 35 dosis de enervante.

También en la avenida 14 de la colonia Centro fue aprehendido Daniel “N” y le aseguraron 20 dosis de marihuana. Esta persona fue ubicada también como el responsable de varios robos a casas-habitación de acuerdo a una denuncia ciudadana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Le da un golpe por detrás

Llegan a un acuerdo

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Un motociclista fue el causante de un percance automovilístico, al chocar por alcance contra un taxi de esta ciudad,.

El conductor de la unidad de dos ruedas no guardó su distancia prudente cuando circulaban sobre el bulevar de la avenida 11 entre las calles 13 y 15 de la colonia Centro.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento y posteriormente se retiraron del lugar, debido a que los involucrados llegaron a un acuerdo para evitar que el problema vial pasara a mayores.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Cierran La Garza

Por amenazas

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- Una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal así como del IPAX, es la que se registró durante la tarde de este martes en la plaza comercial La Garza, ubicada en la esquina de la avenida 7 y calle 11 en la colonia Centro.

Lo anterior, desató tras una serie de amenazas sobre la presencia de grupos armados, generando pánico y zozobra entre comerciantes y compradores.

Cabe mencionar que al principio se dio la versión a través de las redes sociales de supuestas detonaciones de arma de fuego en el interior, sin embargo, el rumor fue descartado por las autoridades.

No obstante, ante la amenaza de que acudirá un grupo armado, prefirieron cerrar sus cortinas.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!