[ NOTA ROJA ]
Cateo en Maltrata deja cuatro detenidos
Y aseguramiento de armas y drogas

Maltrata, Ver..– Un cateo realizado en la colonia Centro, Sección Segunda, del municipio de Maltrata derivó en la detención de cuatro personas y el aseguramiento de armas, drogas y diversos objetos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El operativo fue ejecutado por fiscales, peritos y policías ministeriales de la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tras la autorización de un juez.
En el lugar fueron detenidos María del Rosario “N”, Raúl “N”, Jesús “N” y un adolescente cuya identidad se mantiene reservada por disposición legal.
Durante la diligencia se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y casquillos balísticos, así como armas blancas, libretas con anotaciones, tarjetas bancarias, una identificación, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una cámara de videovigilancia. También se incautaron dosis de polvo blanco granulado con características del cristal, hierba verde con características similares a la marihuana, básculas grameras, bolsas tipo ziploc, una pipa, un cañón para arma de fuego, un radio y una motocicleta.
La FGE indicó que los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal correspondiente, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas. En el caso del adolescente, fue remitido al Fiscal Especializado en Justicia Penal para Adolescentes.

Gerardo Luna (El Oso)
Huatusco, Ver.– Un hombre perdió la vida la mañana de este viernes tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en la azotea de una vivienda en construcción, ubicada sobre la calle 12 y avenida 8 de la colonia Progreso en Huatusco.
De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador tocó un cable expuesto mientras realizaba labores de construcción, lo que provocó que sufriera una descarga que le provocó la muerte de manera instantánea. Vecinos y compañeros del obrero solicitaron de inmediato auxilio a los números de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar y realizaron maniobras de reanimación, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.
“El hombre estaba completamente inconsciente y no respondió a ninguna maniobra de primeros auxilios”, comentó un integrante de los servicios de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron para resguardar la zona y coordinar las diligencias con personal de la Fiscalía Regional, que se encargó del levantamiento del cuerpo y abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del accidente.
Vecinos de la colonia Siete Rojo expresaron consternación por el hecho. Señalaron que, aunque las obras de construcción suelen contar con medidas básicas de seguridad, la falta de protección en las instalaciones eléctricas representa un riesgo constante para los trabajadores.
La Fiscalía recomendó extremar precauciones en trabajos de construcción, sobre todo al manipular instalaciones eléctricas, y enfatizó la importancia del uso de equipo de seguridad, supervisión y protocolos estrictos en obras residenciales y comerciales.
Este accidente se suma a los reportes de incidentes similares en la región, donde la combinación de trabajo en altura y electricidad sin protección ha derivado en múltiples percances en los últimos meses.
Hasta el momento, la identidad del trabajador no ha sido revelada, y las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades. La zona permanece parcialmente acordonada mientras se realizan los peritajes y se asegura la vivienda.
Familiares y compañeros del obrero se encuentran consternados y exigen que se refuercen las medidas de seguridad en las obras para evitar tragedias similares en el futuro.
[ NOTA ROJA ]
Muere joven de Xocotla en trágico accidente de motocicleta en Oaxaca
Viajaba con un agricultor de Vicente Camalote

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.– Un joven originario de Xocotla, municipio de Coscomatepec, Veracruz, perdió la vida junto a un agricultor oaxaqueño tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta en el tramo Acatlán–Vicente Camalote, en la región de la Cuenca del Papaloapan.
Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado fin de semana, y sus cuerpos fueron localizados el jueves al fondo de un puente dañado.
El fallecido veracruzano fue identificado como José Antonio de la Cruz, de 25 años, quien desde hace meses trabajaba como jornalero en tierras oaxaqueñas.
El segundo occiso fue Candelario González, de 54 años, originario de la comunidad de Vicente Camalote.
De acuerdo con reportes de las autoridades locales, ambos se desplazaban en motocicleta cuando perdieron el control y cayeron a una profundidad de más de 10 metros, quedando ocultos entre la maleza y piedras.
El hallazgo fue realizado por campesinos de la zona que transitaban por el lugar y notaron restos de la motocicleta bajo el puente. Al revisar el sitio, confirmaron la presencia de los dos cuerpos y dieron aviso a las autoridades municipales.
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes.

[ NOTA ROJA ]
Hallan sin vida a dos agricultores desaparecidos en Acatlán de Pérez Figueroa
víctimas fueron localizadas junto a su motocicleta; autoridades investigan las causas del deceso

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.— Dos agricultores que habían sido reportados como desaparecidos desde el sábado fueron encontrados muertos este jueves en el fondo de un puente dañado que conecta la carretera estatal Acatlán de Pérez Figueroa–Vicente Camalote, informaron autoridades locales.
Los cuerpos, identificados como José Antonio de la Cruz, de 25 años, y Candelario González, de 54, ambos vecinos de Vicente Camalote, fueron descubiertos alrededor de las tres de la tarde por habitantes que transitaban por la zona. De acuerdo con testigos, los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición y estaban siendo devorados por aves de rapiña al momento del hallazgo.
Las víctimas yacían entre la maleza, a un costado de su motocicleta, la cual terminó severamente dañada. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó el hallazgo y acordonó el área mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las primeras diligencias.
Fuentes oficiales descartaron que los cuerpos hayan sido encontrados dentro de bolsas de plástico, como circuló inicialmente en redes sociales.
La Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de muerte. Hasta el cierre de esta edición, no se había emitido un informe oficial ni resultados de la necropsia.
Los familiares de los agricultores habían reportado su desaparición cinco días antes, tras perder contacto con ellos cuando viajaban en motocicleta rumbo a Acatlán. El hallazgo pone fin a la búsqueda, pero deja abiertas las interrogantes sobre las circunstancias del suceso.
-
[ LOCAL ]4 años ago
Veracruz registra 941 casos de Covid
-
[ NOTA ROJA ]5 años ago
La golpean y le arrebatan a su hijo
-
[ NOTA ROJA ]4 años ago
Otro descuartizado en Omealca
-
[ NOTA ROJA ]4 años ago
Lo descuartizan
-
[ LOCAL ]2 años ago
Chicharras, el insecto poco valorado
-
[ NOTA ROJA ]5 años ago
Balean a ‘El Marro’ al salir de gym
-
[ NOTA ROJA ]5 años ago
Autobús de Juan Tress atropella y mata a anciano
-
[ NOTA ROJA ]4 años ago
Caen 13 ‘sicarios’ en Córdoba
jonitogel alternatif
25/09/2025 at 11:44
I wasn’t expecting to learn so much from this post!
jonitogel login
25/09/2025 at 11:52
This was so insightful. I took notes while reading!
wnjgsgtipx
28/09/2025 at 10:15
odydnuoujfghmoqttgtjkdrhgwxyli
🔐 📊 Account Notification - 0.8 Bitcoin detected. Finalize reception > https://graph.org/Get-your-BTC-09-11?hs=02dfb043724cf95ca64e62dc0ec812ea& 🔐
29/09/2025 at 19:48
rlhssr
tlovertonet
15/10/2025 at 06:57
I am constantly thought about this, thankyou for posting.
tlover tonet
17/10/2025 at 14:42
Real good visual appeal on this site, I’d value it 10 10.
tlovertonet
17/10/2025 at 22:06
Very wonderful information can be found on weblog. “Prayer is the wing wherewith the soul flies to heaven, and meditation the eye wherewith we see God.” by Ambrose of Milan.
tlovertonet
18/10/2025 at 03:13
Hi, Neat post. There’s a problem with your web site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a huge portion of people will miss your wonderful writing due to this problem.