Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Dan 50 años a exnovia de Luis Ranzón

Perla fue encontrada culpable

Redaccion

Published

on

Amatlán, Ver.- A tres años de la desaparición del joven Luis Ranzón Montiel, este miércoles fue sentenciada su ex novia a 50 años de cárcel.

 Perla “N”, quedará en el penal de mediana seguridad La Toma, donde permanece desde el pasado 2021.

 Durante tres años, tres meses y tres días, su familia ha luchado porque Luis sea buscado y su desaparición no quede como una cifra más. 

Durante este tiempo, en la búsqueda de verdad y justicia, su familia ha sido objeto de ataques, amenazas e intimidaciones. 

Luis Ronzón Montiel es hijo único y fue desaparecido el 9 de enero de 2020 en Córdoba, hasta el momento de su desaparición tenía deseos de continuar con sus estudios de Derecho.

El día de hoy, se ha dictado dentro de la sentencia condenatoria, que una de las personas responsables de su desaparición permanezca en prisión por 50 años.

La Fiscalía ha logrado resarcir las deficiencias presentadas al inicio del caso, conduciendo una investigación sólida mediante diversas pruebas testimoniales de personas cercanas a Luis, de peritos y policías ministeriales que han sido presentados al órgano jurisdiccional. 

Estos testimonios han sido valorados, corroborados y considerados para lograr esta sentencia.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Baleado en Paso del Macho

Va delicado

Redaccion

Published

on

Paso del Macho. – Con al menos seis disparos que tienen su vida en un hilo, terminó un comerciante de este municipio el cual fue atacado a balazos.

El hombre había acudido junto con su pareja a cenar en unos tacos ubicados sobre la avenida Nacional y Zaragoza cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

Sin decir ni una sola palabra, los sicarios dispararon en varias ocasiones contra el joven, mientras su pareja salió ilesa.

A bordo de un vehículo particular, el hombre fue llevado hasta la Unidad Familiar del IMSS de este municipio para recibir atención médica.

Pero debido a sus lesiones, fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta Córdoba, custodiado por una patrulla.

La Fiscalía Regional comenzó con la investigación para saber las causas de la agresión.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere rappelista en el puente Pencil

Investigan las causas

Redaccion

Published

on

Atoyac,Ver.- Una mujer de 46 años murió al de 20 metros cuando realizaba Rapel, en la cascada del Río Atoyac.

Fue identificada como Angélica Sánchez Baena, con domicilio en la Ciudad de México.

Pertenecía al grupo de Rapel somos Tribu.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Atoyac así como elementos de la Policía Municipal, pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia en espera de personal Ministerial.

Poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Carambola deja un muerto

Era un pasajero

Redaccion

Published

on

Tierra Blanca, Ver. – Una persona muerta y 25 más heridas, dejó como saldo una carambola en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros y dos tráileres.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 42, de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

Al lugar llegaron varias ambulancias donde paramédicos atendieron a los lesionados, quienes fueron enviados a diversos hospitales.

El autobús OCC provenía de Tapachula, Chiapas se dirigían a la ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de los testigos, señalan que un tráiler se encontraba estacionado a la orilla de este tramo carretero y metros atrás un autobús de pasajeros de la línea OCC con número económico 1629, cuando otro tráiler que viajaba hacia La Tinaja, impactó por detrás del autobús de transporte público causando una fuerte carambola que dejó al momento sin vida a un pasajero el cual se encuentra en calidad de desconocido.

El pasajero, que se encontraba en la parte de atrás del autobús murió al instante.

Uno de los tráileres fue trasladado grave al IMSS de Cosamaloapan, para su atención inmediata.

Continuar leyendo

Tendencia

Email0
Facebook0
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!