Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Desaparecido es hallado muerto en barranco

Su cuerpo fue trasladado al Semefo.

Redaccion

Published

on

Huatusco, Ver. –  Horas después de haber sido reportado como desaparecido, fue encontrado el cuerpo sin vida y en un barranco de un hombre.

El cadáver fue localizado en la comunidad de El Ocote, de Huatusco, lo que desató una intensa movilización policiaca.

Apolinar Martínez Martínez, de 53 años, vivía en El Oriente y se dedicaba a las labores del campo.

Él había sido reportado por su familia como desaparecido, después de no haber llegado a su casa tras un día de trabajo.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía y de Protección Civil, quienes después de varias horas lograron rescatar el cadáver.

Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, que abrió una carpeta de investigación.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Muere calcinado

Un tráiler que transportaba chatarra embistió a los tres vehículos, se sabe que el chofer conducía con exceso de velocidad.

Redaccion

Published

on

Ciudad de México. – Un choque entre tres tráileres en la Autopista Arco Norte dejó un saldo de una persona muerta y tres más resultaron lesionadas; esto a la altura del municipio de Españita, Tlaxcala, con dirección a San Martín Texmelucan.

El accidente tuvo lugar antes del mediodía de este viernes y dejó una intensa columna de humo negro que podía observarse a varios kilómetros de distancia, además de paralizar el tránsito.

Uno de los conductores perdió la vida debido a las intensas llamas que desató la colisión, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas a hospitales, pues resultaron heridas de gravedad.

Los primeros reportes indican que uno de los vehículos de carga transportaba desperdicios industriales y este fue él se incendió tras el impacto.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió exactamente el aparatosa accidente entre los tres tráileres.

El accidente ha dejado intensa carga vehicular para quienes conducen con dirección al estado de Puebla.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Aseguran a 32 migrantes

Detiene a uno por tráfico de personas.

Redaccion

Published

on

Cuitláhuac, Ver. – Un total de 32 migrantes, entre ellos 11 menores, fueron asegurados por elementos de la Fuerza Civil, tras un operativo realizado en Cuitláhuac.

Los extranjeros, procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador, y Nicaragua, entre las cuales se encuentran 11 menores.

Además, detuvo a Luis Fernando “N”, por presunto tráfico de personas.

Durante recorrido de seguridad y prevención del delito en la autopista Cuitláhuac, los oficiales detectaron un vehículo Nissan tipo vagoneta, placas TMC7963, del Estado de Oaxaca, que era conducido con exceso de velocidad, mismo que transportaba  a un grupo de personas.

Luego de marcarle el alto para una inspección, a la altura de la caseta de cobro ubicado en la localidad El Maguey, en este municipio, hallaron a las personas migrantes.

Las personas fueron resguardadas de acuerdo con el Protocolo Interinstitucional para la Atención de Personas Migrantes del Estado de Veracruz; mientras que el detenido y la unidad vehicular asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Abandonan a ‘levantado’

Estaba golpeado y semidesnudo.

Redaccion

Published

on

Amatlán, Ver. –  Semidesnudo y golpeado, fue hallado un hombre luego de haber sido ‘levantado’ el pasado 30 de noviembre.

Durante recorridos en las inmediaciones de la localidad Peñuela, en Amatlán de los Reyes, los efectivos atendieron el llamado de auxilio por parte de un hombre semidesnudo que presentaba huellas de tortura.

Al interrogarlo, narró que el pasado 30 de noviembre, fue privado ilegalmente de su libertad por parte de hombres armados que ingresaron a su domicilio; posteriormente, sus captores lo dejaron abandonado en la carretera.

El sujeto fue auxiliado y llevado a que recibiera atención médica, para posteriormente invitarlo a presentar su denuncia.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!