Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Detienen a banda de extorsionadores

Les aseguraron cinco bombas molotov, botellas con gasolina, un cuchillo y seis cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Redaccion

Published

on

Coatzacoalcos, Ver. – Presuntos integrantes de un grupo delictivo y generadores de violencia fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, por su probable participación en el delito de extorsión y robo a comerciantes y empresarios de Coatzacoalcos.

Con base en reportes extraoficiales, se trata de una célula ligada al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

La aprehensión se dio como resultado del trabajo de inteligencia realizado por las autoridades estatales, en atención a diversas denuncias al teléfono de emergencias 9-1-1 que referían que, en comercios de la región de Coatzacoalcos, personas que decían pertenecer a un grupo delictivo exigían dinero a los dueños a cambio de dejarlos trabajar.

Los agentes de la SSP realizaron vigilancias y despliegues operativos tácticos con los cuales identificaron y ubicaron a integrantes de la banda sobre la calle Nicolás Bravo en el centro de la ciudad, cuando se encontraban en un auto Nissan Tsuru, color rojo y blanco, placas A850XCR, quienes se identificaron como José Guadalupe “N”, José Angel “N” y Raúl “N”, los cuales poco antes habían amenazado a un comerciante exigiéndole una cantidad de dinero, advirtiéndole que, de no entregarlo, incendiarían su local.

Al realizar una inspección al vehículo hallaron cinco bombas molotov, botellas con gasolina, un cuchillo y seis cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los sujetos, el vehículo y el resto de lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Matan a albañil en su casa

En Monte Blanco

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio la tarde de este lunes, lo que movilizó a los diversos grupos de emergencia.

La víctima, Mauricio “N”, recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego, que le cegaron la vida.

Hasta la calle Ignacio de la llave entre Bendito Juárez y Álvaro Obregón de la comunidad Monte Blanco, llegaron las fuerzas de seguridad luego de ser alertadas por los vecinos.

En el sitio, encontraron el cuerpo del joven en medio de un enorme charco de sangre y sin vida, por lo que de inmediato realizaron el acordonamiento de la zona,

Personal de la fiscalía regional de justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.

El cadáver de este albañil fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser identificado de manera oficial.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Matan a balazos a veterinario

Cuando salía de su casa

Redaccion

Published

on

Maltrata.- Un médico veterinario murió en el Hospital Regional de Río Blanco luego de un ataque armado.

De acuerdo con datos policíacos, la agresión ocurrió en la cabecera municipal cuando salía de su domicilio.

Aún con vida, fue trasladado al Hospital Regional donde los médicos lo declararon muerto.

Fue identificado como Rogelio Arenas N. de 28 años de edad.

Del homicidio tomó conocimiento la Fiscalía Regional.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere electrocutado

En La Posta

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Un empleado de una televisora murió electrocutado en la colonia La Posta.

El obrero realizaba labores de mantenimiento sobre la avenida 33 entre calles 14 y 16 cuando en un descuido tocó los cables de alta tensión.

Vecinos pidieron el apoyo del 911, sin embargo, los grupos de emergencia nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Rafael Vázquez, quedó colgado del poste.

La zona quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal y estatal.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!