Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Detienen a cuatro por ataque a fiscal de distrito

Los cuatro podrían estar relacionados con el ataque en el restaurante.

Published

on

Agencias SPI

Xalapa, Ver. – Cuatro personas fueron detenidas como presuntas responsables de un ataque armado en un restaurante del sur de Veracruz, donde comía una diputada morenista y una fiscal de distrito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron la detención de tres hombres y una mujer por los presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Fuentes policiales, revelaron que los cuatro podrían estar relacionados con el ataque en el restaurante donde se encontraba la Fiscal Maricela Rojas y la diputada Florencia Martínez.

Los hechos ocurrieron en la colonia Reforma en la ciudad de Veracruz, cuando circulaban en una camioneta Ford Explorer y agredieron a los oficiales con armas de fuego.

Los agentes inspeccionaron a los detenidos, asegurándoles 39 dosis de mariguana y dentro  del vehículo localizaron una bolsa negra conteniendo 900 gramos del mismo enervante.

Al verificar los datos se logró determinar la probable participación de Wilbert “N” alias “El Chirris, en el ataque.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Muere niño de 8 años al desplomarse una barda en su vivienda de Tierra Blanca

De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia

Published

on

Tierra Blanca, Ver.- Un menor de ocho años perdió la vida la mañana de este martes luego de quedar atrapado bajo los escombros de una barda que se desplomó en el patio de una vivienda de la colonia Ampliación Cojinillo.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas, en un domicilio situado en el cruce de las calles 11 de Noviembre y Churubusco, donde el niño se encontraba en el área trasera de la casa.

De acuerdo con los primeros informes, una sección de una pared construida con bloques cedió de manera repentina y cayó sobre el menor, quien no tuvo oportunidad de ponerse a salvo.

Sus familiares se percataron de lo ocurrido después de escuchar el estruendo y acudieron al patio para intentar rescatarlo. De inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos se trasladaron al inmueble para brindarle atención; sin embargo, debido a las lesiones que sufrió, únicamente pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Elementos de seguridad y personal de la autoridad ministerial tomaron conocimiento del caso y se encargaron de las actuaciones necesarias para establecer cómo ocurrió el desplome.

El cuerpo del menor fue trasladado para los procedimientos legales correspondientes antes de ser entregado a sus familiares.

El fallecimiento provocó consternación entre habitantes de la colonia Ampliación Cojinillo, quienes se acercaron para expresar sus condolencias a los familiares.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las circunstancias que provocaron el desprendimiento de la estructura y deslindar cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del accidente.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Motociclista resulta lesionado tras choque

Impactó a automóvil

Published

on

Córdoba, Ver. — Un motociclista resultó lesionado la mañana de este martes tras verse involucrado en un accidente con un automóvil sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación hacia Potrero Nuevo.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Amatlán de los Reyes, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista y lograron estabilizarlo en el sitio.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para documentar lo ocurrido. Posteriormente, las unidades involucradas serían retiradas de la zona para liberar la circulación.

Serán las autoridades competentes las encargadas de determinar las circunstancias en que ocurrió el percance y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere agente de Tránsito de Zongolica en choque contra camión de volteo

Quedó bajo la unidad

Published

on

Tequila, Ver.- Un agente de la Coordinación de Tránsito y Vialidad de Zongolica murió la mañana de este lunes tras verse involucrado en un accidente entre una motocicleta y un camión de volteo sobre la carretera Tequila-Tehuipango.

El percance ocurrió en las inmediaciones del CBTA de Tequila, donde el motociclista quedó atrapado debajo de la pesada unidad tras la colisión.

La víctima fue identificada como Ángel Jael Sandoval Zepahua, originario de Tequila y trabajador de la Coordinación de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Zongolica.

De acuerdo con los primeros reportes, Sandoval Zepahua circulaba a bordo de una motocicleta por dicho tramo carretero cuando ocurrió el choque con el camión de volteo. Hasta el momento no se han establecido oficialmente las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Debido a la fuerza del impacto, el motociclista quedó debajo del vehículo pesado y perdió la vida en el lugar.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales realizó las labores de campo y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones correspondientes.

Sandoval Zepahua se desempeñaba como agente de Tránsito en Zongolica. Su registro dentro de la Coordinación de Tránsito y Vialidad también aparece en el directorio oficial del Ayuntamiento de ese municipio.

Continuar leyendo

Tendencia