Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Detienen a ocho

Las intervenciones se registraron en los municipios de Amatlán de los Reyes, Córdoba, Rafael Delgado y Zongolica

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a ocho personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además aseguró cinco vehículos, en hechos registrados en Amatlán de los Reyes, Córdoba, Rafael Delgado y Zongolica.

Durante recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Colorines, en Córdoba, los oficiales detuvieron a Daniel “N” con 11 bolsitas de cristal; mientras que en la colonia Miraflores fue detenido Víctor Pedro “N”, a quien le aseguraron una motocicleta Italika con reporte de robo.

Posteriormente, en el municipio de Amatlán de los Reyes, los efectivos detuvieron a Karina “N”, Elías Yamil “N” y Maximiliano “N”, luego de asegurarles una motocicleta Bajaj con reporte de robo y una Italika con alteraciones en sus datos.

Asimismo, en la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, fueron detenidos Azad “N”, Ismael Antonio “N” y Sergio “N” con 26 dosis de cristal; les aseguraron un Nissan placas A623XEC, número económico 1763.

En el municipio de Zongolica fue recuperado un vehículo Nissan Estaquitas, placas XX45977, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Capturan a dos narcomenudistas

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Gregorio “N” y Alexandra “N” por presuntos delitos contra la salud y aseguró un total de 19 dosis de cristal en Córdoba.
.
En recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Arboledas, los efectivos vieron a dos jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial, corrieron a esconderse a la Iglesia.

Tras ubicarlos discutiendo se procedió a una inspección, localizándoles un total de 19 bolsitas de la droga cristal.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones de ley.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Greek es investigado en otros estados

Afirma el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja

Redaccion

Published

on

Ciudad de México. – Greek “N”, presunto feminicida de Viridiana en Cardel fue vinculado a proceso por el feminicidio de una mujer originaria de Tlaxcala y aún tiene pendientes varias carpetas de investigación por este delito en otros estados, indicó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

“Ya está vinculado a proceso en Veracruz, se le ejecutó otra orden de aprehensión, prevalecen varias carpetas de diferentes estados donde este sujeto cometía el delito de feminicidio”, dijo en conferencia mañanera.

El pasado miércoles 18 de mayo del 2022, Viridiana salió de su domicilio a bordo de una motoneta azul con matrícula 26YJD para dirigirse al Hotel Bienvenido en Ciudad Cardel, en dónde le harían una entrevista como aspirante a ocupar el puesto vacante de recepcionista.

Ese día desapareció y días después sus restos fueron hallados en Chachalacas, Veracruz, sin embargo, su familia no los reconocía, por lo que se le hicieron dos peritajes.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Encuentran osamenta

En Soledad de Doblado

Redaccion

Published

on

Soledad de Doblado, Ver. – Una osamenta humana fue hallada por un campesino cuando caminaba cerca del Rancho Limón, en este municipio.

El trabajador del campo reportó de inmediato al 911 por lo que policías municipales acudieron al llamador, acordonando la zona.

Las partes óseas estaban junto con un pans color vino y una playera azul.

La Fiscalía regional se llevó los restos y los trasladó al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!