Connect with us

[ REGIONAL ]

Drones derribados en Atzompa buscaban narcofosas

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, fueron retenidos y casi linchados.

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón
Soledad Atzompa, Ver.- Después de darse a conocer la noticia de dos personas retenidas en la comunidad de Tepepechco, y siendo amenazados con ser linchados por estar esparciendo el virus del Covid-19 con drones, se sabe que estos era personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para calmar los ánimos de los pobladores.

Fue cerca de las 4 de la tarde cuando habitantes de Tepepechco, derribaron un Dron por sus propios medios, según ellos estaban esparciendo el virus del Covid-19, pero la realidad dictó otra situación, fueron retenidos y a punto de ser linchados y quemados vivos, al sitio llego personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil para controlar los ánimos, siendo que algunas unidades fueron dañadas por los pobladores, a mano limpia las voltearon.

Fue personal de la Comisión Estatal de Búsqueda quienes llevaban a cabo un trabajo en la zona desde hace varios meses, se presume de la e, existencia de fosas clandestinas, de hay su presencia. Dicho personal ya fue liberado y trasladado a un Hospital para su atención médica por los golpes recibidos esto sucedió después de las 20 horas. Los funcionarios lograron dar aviso a sus superiores de los hechos que se habían generado y fue un grupo importante de Policías Estatales y Fuerza Civil acudieron a la zona.

Debido a lo acalorado se la situación, algunos pobladores dañaron y lograron volcar cinco unidades oficiales propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz: 2 de la Policía Estatal, 1 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y 2 de la Fuerza Civil.

Hasta el momento se desconoce si habrá denuncias por los hechos generados durante la tarde noche de este día.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ REGIONAL ]

Gerardo Rosales conforma 80% de su gobierno

Su gobierno será austero.

Redaccion

Published

on

Fortín, Ver. – El alcalde electo de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, confirmó que el 80 por ciento del equipo que trabajará con él en la administración municipal,  ya está conformado.

Subrayó que será en próximos días cuando se reúna con el alcalde de Fortín Antonio Mansur, para conocer la situación actual del municipio.

“La reunión es parte del proceso de entrega – recepción. No quiero adelantarme y hacer juicios sin conocer la situación administrativa y financiera del municipio”, señaló.

El próximo alcalde aclaró que esperará a los resultados de la entrega recepción.

Continuar leyendo

[ REGIONAL ]

Ofrecerán servicios de salud

Será el próximo viernes.

Redaccion

Published

on

Yanga, Ver. – El Ayuntamiento de Yanga en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, realizarán una Jornada de Salud el próximo viernes 3 de diciembre.

La dependencia ofrecerá servicios de salud gratuitos a los ciudadanos de 08:00 a 15:00 horas.

Es importante que las personas interesadas acudan ese día a registrarse al módulo que estará en bajos del Palacio Municipal.

Los interesados deberán presentar su identificación oficial y cumplir con los protocolos de higiene, siendo obligatorio el uso del cubrebocas.

Continuar leyendo

[ REGIONAL ]

Lluvias causan derrumbes en Zongolica

Pide a los conductores tomen las debidas precauciones al circular en la zona.

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Zongolica, Ver. – Debido a las lluvias generadas de últimas horas, se han registrado diversos derrumbes.

El director de Protección Civil Municipal que encabeza Yusef Morales, explicó que la principal afectación se da en Comalapa, por lo que deberán estar en alerta ante el mal clima.

“Se está haciendo la limpieza del tramo carretero Zongolica – Comalapa a la altura de la Granja – Nepopoalco, donde el personal de Protección Civil, del Ayuntamiento y voluntarios se hace el retiro de piedra y lodo del tramo carretero y así evitar un incidente mayor, la circulación no se ha interrumpido por lo antes señalado”, señaló Yusef Morales Hinojosa, Director de Protección Civil Municipal.

Se pide a los conductores tomen las debidas precauciones al circular en la zona, misma que es una importante vía de comunicación, ya que el tramo carretero en referencia se reduce el tráfico vehicular a un solo carril.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!