Connect with us

[ NOTA ROJA ]

El Tino, uno de los detenidos en balacera de Orizaba

Confirmó la SSP

Redaccion

Published

on

Orizaba, Ver. – Ante los hechos delictivos ocurridos este lunes y como resultado de un enfrentamiento después de la implementación del operativo Código Rojo en la ciudad de Orizaba, la Secretaría de Seguridad Pública registra dos detenciones y una persona neutralizada.

Uno de los detenidos es Faustino “N” alias “El Tino”, identificado como presunto integrante de una banda delictiva y generador de violencia en Orizaba.

Además trabaja para “El Momo”, líder de una célula criminal que opera en la región centro del estado, objetivo prioritario de las fuerzas del orden.

En el momento de la detención, “El Tino” portaba un arma de fuego larga y una granada de fragmentación.

Informamos a la ciudadanía de Orizaba y a los municipios aledaños que el operativo de seguridad activado se mantiene con el objetivo de restablecer el orden en la zona, teniendo como alta prioridad garantizar la protección de las y los ciudadanos.

De manera coordinada, las fuerzas estatales y federales seguimos trabajando con un gran compromiso y convicción por la construcción de la paz.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Roban deportivo

En Yanga

Redaccion

Published

on

Yanga, Ver. – Un vehículo Ford-Mustang, es boletinado como robado por parte de las autoridades de la SSP.

El robo ocurrió en el municipio de Yanga y fue visto por última vez con rumbo sobre la carretera que lleva a Ciudad Mendoza.

El propietario pide el apoyo de las personas para que en caso de tener algún informe que pueda servir para dar con su ubicación comunicarse al número de emergencias 911.

De igual manera si alguien lo ve en la pista hacia Tehuacán por Ciudad Mendoza, favor de avisar comunicándose a los teléfonos 2712132911 y 2711803546

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Taxista prensado

En carambola en el puente a desnivel

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Cinco lesionados, uno de ellos prensado, dejó como saldo una carambola en el interior del paso a desnivel de la Estación.

El múltiple accidente  ocurrió la mañana de este martes sobre avenida 11 y calle 39 de la colonia Pino Suárez.

De acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta Tacoma la cual transportaba un refrigerador, habría sido la responsable pues al conducir a exceso de velocidad y perder el control en un tope, impactó simultáneamente a dos taxis, una motocicleta y un autobús de pasajeros.

El presunto responsable se dio a la fuga, a pesar de las lesiones que presentó en el cuerpo.

En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, Samuv así Cruz Ámbar los cuales, junto con bomberos de Córdoba, así como personal de Protección Civil Municipal realizaron de manera coordinada las labores para rescatar al conductor del taxi CO-185, el cual quedó prensado en su interior.

Tras más de media hora de trabajo, se logró rescatar con vida al taxista y junto con los demás heridos trasladado al hospital particular para atención médica.

Autoridades de Tránsito y Transporte Público llegaron para tomar conocimiento, retiraron las unidades al corralón y posteriormente el parte de accidente fue turnado ante la Fiscalía Regional para las diligencias correspondientes toda vez el presunto responsable logró darse a la fuga.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere adulto mayor

Infartado

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Nogales, Ver. –  La mañana de este día, un adulto mayor al ir en su bicicleta, en la Congregación de El Encinar, cayó, lamentablemente perdió la vida, debido presuntamente de un infarto fulminante.

Fue una llamada a los números de emergencia, dando aviso sobre una persona tirada en el piso sobre la Calle Guanajuato, Congregación El Encinar, al sitio acudieron de forma inmediata personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal, donde solo se confirmó la muerte del masculino.

Fernando Flores Lezama de 78 años fue identificado como la persona que lamentablemente perdió la vida, señalan padecía de hipertensión, al lugar arribaron sus familiares quienes no daban crédito a lo acontecido.

Al lugar llego personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y personal de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente y ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba y fuese reconocido de manera Oficial por su familia y darle Cristiana Sepultura.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!