Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Fiscalía abrió nuevas carpetas contra Greek

Por nuevas denuncias

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – La Fiscalía abrió nuevas carpetas de investigación contra Greek Román “N”, por su probable participación en otros feminicidios registrados en el estado,  además del que se le imputó por el caso de Viridiana Moreno Vásquez.

 El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que además la Fiscalía está recibiendo nuevas denuncias contra el detenido ya sea para crear nuevas carpetas o engrosar las ya existentes.

“La Fiscalía abrió otras carpetas de investigación por la presunción de que haya cometido otros crímenes aquí en el estado de Veracruz y está considerando a todos los que se presenten a denunciar para engrosar los que tienen o incluso abrir nuevas carpetas”, dijo.

Cuestionando sobre la exigencia de padres de mujeres desaparecidas que ven indicios de que Greek Román “N” esté involucrado en sus casos, el mandatario dijo que su Gobierno no puede apoyarlos de manera económica para trasladarse porque significaría intervenir en el caso.

“El Gobierno del estado no puede involucrarse en apoyo económico porque podría alimentar a los abogados defensores en una línea de que estamos interviniendo de mala fe”, dijo.

Hay que recordar que el viernes pasado Brigida García exigió a Greek “N” revelar el paradero de su hija Miriam Prado García, que desapareció el 28 de agosto de 2021.

Los padres de la joven, originarios de Oaxaca, se manifestaron en la Fiscalía Regional de Córdoba para denunciar que la joven desapareció luego de que Greek “N” la habría llevado a una fiesta.

Dijeron que este caso no ha recibido atención y no hay avances, por lo que pidieron al Gobierno del estado su intervención.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Privan de su libertad a director de primaria

Cuando llegó a su escuela

Redaccion

Published

on

Ixhuatlancillo Ver. – El director de la primaria Rafa Hernández Ochoa fue privado de su libertad la mañana de este jueves.

Alrededor de las 07:00 de la mañana de este jueves, sujetos no identificados interceptaron al profesor Ángel López Cruz, en los momentos en que se disponía a abrir el portón de la citada escuela que se ubica en Ixhuatlancillo.

Fue media hora después cuando los profesores encontraron sus pertenencias en la banqueta, por lo que de inmediato avisaron a sus familiares, quienes se reportaron al 911.

A través de redes sociales, se comenzó a circular su fotografía con la intensión de dar con su paradero.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Balean a trailero

Para asaltarlo

Redaccion

Published

on

Esperanza, Puebla. – Con una herida en la cabeza resultó el conductor de un tráiler luego de que delincuentes lo atacaran a balazos para robarle.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Palmarito, en la autopista Esperanza – Maltrata.

Los delincuentes dispararon contra el chofer, con la intensión de que se detuviera, pero logró escapar.

El trailero resultó herido de la cabeza después de que una bala le rosara el cráneo.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional que se entrevistaron con el agraviado e iniciaron un operativo de búsqueda, pero si resultados positivos.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Asaltan autobús AU

En Sumidero

Redaccion

Published

on

Ricardo Pérez Bretón

Orizaba, Ver. – Un  autobús de la línea AU fue asaltado por hombres armados a la altura de Sumidero, Ixtaczoquitlán.

El operador de la Unidad llegó a Orizaba donde pidieron apoyo la Policía Municipal y Protección Civil por la crisis nerviosa que presentaban algunas personas por la situación vivida.

Después de las 08:00 de la mañana, el autobús de la línea AU, número económico 4382 placas de circulación 60-HA-2T, circulaba de Córdoba a Orizaba, cuando sujetos hasta el momento no identificados y con armas de fuego asaltaron a los 25 pasajeros que iban en la unidad.

A la entrada a Orizaba, donde están ubicadas agencias de autos, el conductor de la Unidad AU, detuvo su marcha para pedir apoyo a la Policía Municipal que estaba en la zona, además de solicitar apoyo de Protección Civil para atender a los pasajeros que presentaban crisis nerviosa al ser asaltados, fueron 4 las personas atendidas por esta situación.

El resto de los pasajeros fueron enviados en otra unidad para poder llegar a su destino, mientras a las 4 restantes eran atendidas abordó de la unidad AU por personal de Protección Civil Municipal, para posteriormente continuar su viaje, la unidad AU se dirigió a su terminal en pleno centro de Orizaba, aún no se sabe si se interpondrá denuncia penal por estos hechos.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!