[ LOCAL ]

Formalizan su unión 150 parejas

Durante las Bodas Colectivas

Published

on

Córdoba, Ver. – En el marco del Día del Amor y la Amistad, 150 parejas dieron el sí, y con ello formalizaron su unión, dando certeza jurídica a través de la segunda campaña de Bodas Colectiva que realizó la Oficialía del Registro Civil de Córdoba y el Sistema Municipal DIF.

Teniendo como sede las canchas externas de El Mexicano, para realizar este enlace matrimonial, en representación del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, la Sindica Única, Vania López González, felicitó a las parejas por dar este paso importante en sus vidas, dando así formalidad a su unión y compromiso.

Por su parte, el Oficial del Registro Civil en Córdoba, Norman Jiménez Ramírez , comentó que la campaña se realizó de manera gratuita con el fin de fomentar la integración familiar y dar la legalidad jurídica que otorga el matrimonio civil.

Los ediles presentes y la Directora del DIF, María Elena Yunes Choperena, realizaron la entrega de las actas de matrimonio de manera simbólica a la pareja más longeva correspondiente a Felipa Colohua Carreón de 66 años y Leobardo Martínez Merino de 82 años; la pareja más joven fue Raquel Velázquez Jiménez de 19 años y Daniel Tetla Marinero de 26 años; mientras que el único matrimonio igualitario estuvo conformado por Jesús León Salas y Luis Alberto Jiménez Ramos.

Finalmente, los contrayentes así como sus familiares y autoridades municipales llevaron a cabo la partida de pastel, rifas, y entrega de obsequios, asimismo disfrutaron de la interpretación de la Banda de Música Municipal, del jazzista Kalata y de mariachi que amenizaron el evento, así como hubo oportunidad para tomarse fotos en la cabina fotográfica.

Haga clic para comentar

Tendencia

Copyright © 2021 powered by STLAIOX.