Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Hallan a mujer sin vida 

En el baño de su casa

Redaccion

Published

on

Coscomatepec, Ver.- Una joven de 22 años  fue encontrada sin vida dentro del baño de su casa. 
Fueron sus familiares quienes la encontraron colgada por lo que de inmediato dieron aviso a los grupos de emergencia.
Hasta Arco de Perote llegaron elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a Gabriela Moguel Hernández, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la  fiscalía de la zona, que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de Huatusco para realizarle la necropsia de ley.

Continuar leyendo
Haga clic para comentar

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Cae con marihuana

Tras operativo

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver.  –  Como parte de las acciones que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fue intervenido un hombre por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron cuando personal de SSP realizaba recorridos en la localidad El Trébol, ahí ubicaron a un individuo sospechoso a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, placas YJL9172.

De inmediato le marcaron el alto a Luis Ricardo “N”, para realizarle una inspección precautoria tanto a la unidad como a su persona.

 Fue en ese momento que encontraron 28 dosis de marihuana.

Por tal motivo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Le dan 30 años por calcinar a hombre

La víctima era un trabajador de Pemex

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Un sujeto que en 2018 calcinó vivo dentro de la cajuela de un vehículo a un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue sentenciado a 30 de cárcel por un juez.

José Alfredo “N”, fue considerado como responsable del delito de homicidio en agravio de la víctima identificada con las iniciales E.G.G.

El 14 de mayo de 2018, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, fue encontrado un vehículo en llamas.

En el sitio murió  Eloy G. G. de 32 años, vecino de la colonia Los Filtros del municipio de Córdoba.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Cae de tres metros

Segundo accidente en menos de un mes

Redaccion

Published

on

Córdoba, Ver. – Cuando realizaba labores dentro de una obra de construcción, un trabajador se cayó de una altura de tres metros.

El accidente ocurrió sobre el bulevar de Los Cedros del fraccionamiento Villa Verde en Córdoba.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron hacia un hospital a José Ramiro Zopiyaxtle Correa de 22 años, quien resultó con varias fracturas.

Cabe mencionar que es el segundo accidente que se registra en esta obra, ya que el primero fue el pasado 23 de febrero cuando un ingeniero se encontraba supervisando la obra y desplomó de la misma altura sufriendo severas lesiones en el cuerpo.

Continuar leyendo

Tendencia

Email
Facebook
Facebook
Twitter
error: Content is protected !!