Connect with us

[ NOTA ROJA ]

Motociclista muere tras derrapar en Paso del Macho

Se presume era de Camarón de Tejeda

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Paso del Macho, Ver.– Un motociclista perdió la vida la noche de este viernes luego de derrapar y salirse de la carretera estatal Paso del Macho–Cuatro Caminos, a la altura del tramo previo a llegar a la comunidad de Mata de Varas.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba sobre dicha vía cuando, al tomar una curva, perdió el control de la unidad, salió del camino y terminó impactándose contra un árbol a un costado de la carpeta asfáltica.

El fuerte golpe le provocó la muerte de manera instantánea.

Trascendió que el hoy occiso presuntamente era originario del municipio de Camarónde Tejeda, aunque serán las autoridades correspondientes quienes confirmen su identidad de manera oficial.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Paso del Macho para brindar los primeros auxilios; sin embargo, al revisar al motociclista confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y personal de emergencia, en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las diligencias correspondientes.

Autoridades exhortaron a los automovilistas y motociclistas a extremar precauciones al circular por esta carretera, particularmente en las zonas de curva, donde se han registrado otros percances.

La circulación se vio parcialmente afectada mientras se realizaban las labores oficiales.

Continuar leyendo
5 Comments

5 Comments

  1. noticias-sociales.site

    12/03/2026 at 01:50

    cinema casino bagnols sur ceze

    References:
    noticias-sociales.site

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ NOTA ROJA ]

Motociclista resulta gravemente lesionado

Tras accidente en carretera Camarón–La Maquinaria

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Camarón de Tejeda, Ver.- Un motociclista originario de la comunidad de Paso Gavilán, municipio de Paso del Macho, resultó gravemente lesionado la tarde de este martes tras verse involucrado en un accidente con una camioneta sobre la carretera estatal Camarón de Tejeda–La Maquinaria.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta sufrió una fractura de consideración en una de sus piernas, por lo que fue atendido por paramédicos que acudieron al sitio y posteriormente trasladado al Hospital Civil de Yanga, en Córdoba, para recibir atención médica especializada.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Camarón de Tejeda, bajo el mando del comandante Antonio Catalino Reyes, quienes acordonaron la zona, brindaron apoyo a los cuerpos de emergencia y colaboraron con las labores para agilizar la atención del percance y garantizar la seguridad de los automovilistas que transitaban por la vía.

La camioneta involucrada quedó asegurada mientras las autoridades competentes realizaron las diligencias para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones al circular por esta carretera estatal para evitar nuevos accidentes.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Mujer de 36 años es localizada sin vida en vivienda de Lienzos II

Dejó a dos menores en orfandad

Published

on

Córdoba, Ver.– Una mujer de 36 años fue localizada sin vida la mañana de este martes al interior del baño de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lienzos II, en el municipio de Córdoba.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, identificada como Natalia “N”, fue encontrada suspendida dentro del inmueble.

Tras el hallazgo, se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Se informó que la ahora fallecida deja en la orfandad a dos menores de edad.

Elementos de la Fiscalía Regional y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar las causas del hecho.

Continuar leyendo

[ NOTA ROJA ]

Muere mujer atropellada frente a la Terminal de Autobuses de Córdoba

Perdió el pie

Published

on

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Ver.- La mujer que resultó gravemente herida tras ser embestida por un motociclista frente a la Terminal de Autobuses de Córdoba (TAC) falleció durante la madrugada de este martes en el Hospital General de Córdoba, donde permanecía internada.

El accidente ocurrió la noche del lunes, cuando la víctima, de alrededor de 40 años, fue alcanzada por una motocicleta al intentar cruzar la vialidad.

El fuerte impacto le ocasionó lesiones de extrema gravedad, incluida la amputación de una de sus extremidades inferiores.

Tras la llamada de auxilio al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para estabilizar a la mujer y trasladarla de inmediato al hospital, donde ingresó en estado delicado.

Pese a los esfuerzos del personal médico, horas después se confirmó su fallecimiento debido a las heridas que presentaba.

El área del accidente fue resguardada por elementos de Tránsito y policías, mientras personal ministerial realizó las diligencias para integrar la investigación.

La Fiscalía Regional mantiene abierta la carpeta correspondiente para esclarecer cómo ocurrió el atropellamiento y determinar la situación legal del motociclista involucrado.

Continuar leyendo

Tendencia